ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores afina un argumento demoledor contra Rocío Carrasco

El padre de Rocío Flores vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 03:45

La figura de Rocío Carrasco sigue siendo el dolor de cabeza más grande para Antonio David Flores, y es que habiendo pasado más de dos décadas de que su relación terminó siguen surgiendo datos que complican cada vez más al exguardia civil.

En la última emisión del capítulo titulado El nuevo testamento, Mili Pineda, exempleada de Rocío Jurado se sentó en el plató de televisión para desvelar lo que hasta ahora había sido un enfrentamiento de versiones, pero con este testimonio una de las partes queda mejor posicionada que la otra.

Mili Pineda no anda con vueltas y asegura que en más de una oportunidad fue testigo de los maltratos que recibía la esposa de Fidel Albiac por parte del padre de Rocío Flores. La exempleada sostiene que Rociíto fue víctima de malos tratos.

El testimonio que respalda la palabra de Rocío Carrasco en contra de Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco).

Antonio David Flores alza el guante

Como era de esperarse, el novio de Marta Riesco no tiene en sus planes dejar pasar por alto semejante testimonio, es así como a través de su canal de YouTube decidió romper el silencio y responder a la última jugada de Rocío Carrasco, exponiendo el testimonio de esta exempleada que según sus palabras dejó pasar su oportunidad de hacer justicia.

Sale diciendo e inventándose que yo le había hecho una agresión física a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores es contundente en su mensaje y deja en claro que la palabra de Mili Pineda no tiene peso cuando pasaron 23 años de aquella supuesta agresión, y asegura que sus palabras están guionadas por la misma productora que por estas horas hace un circo sobre su persona, señalándolo como violento.

¿Por qué no salió esa señora y contó lo que dice que había visto?, ¿por qué no fue a una comisaría a denunciarlo?

Antonio David Flores y un enfrentamiento que no tiene fin

Rocío Carrasco tiene un objetivo claro y es destruir la imagen del hombre que durante años la sometió a una vida de torturas, Antonio David Flores se mantiene firme y asegura que nada de lo que dice la madre de sus hijos tiene peso ante la justicia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias