ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desveló en qué momento supo que había perdido a su hija, Rocío Flores

La heredera confesó cómo fue el peor día de su vida.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 05:15

Uno de los momentos más duros en la vida de Rocío Carrasco fue el 1 de junio de 2006. Su madre, Rocío Jurado, dejaba este mundo debido a un cáncer de páncreas. La despedida fue insoportable para ella pues se dio cuenta de que perdía una de las personas que le brindó todo su amor.

Haber afrontado el fallecimiento de su padre, el exboxeador Pedro Carrasco, y ahora la de su madre fue devastador. Además, viendo el panorama estaba sola. Ni a su hija, Rocío Flores, la tenía a su lado. 

Rocío Flores tenía nueve años cuando falleció su abuela. Fuente: (Telecinco).

Este doloroso momento lo contó la hija de Rocío Jurado en el último capítulo de En el nombre de Rocío.  "Fueron días de vacío... el sentimiento que experimenté era que en ese momento me había quedado huérfana. Cuando murió mi padre fue una pérdida grandiosa, pero me quedaba que la tenía a ella y que tenía un sitio donde agarrarme. Cuando ella ya se fue, sentí que no tenía absolutamente nada".

Sentí que no tenía absolutamente nada.

Tras la partida de Rocío Jurado, su hija también relató que el único apoyo que tuvo fue el de Fidel Albiac, su marido, y no el de sus tíos. "Mi gran apoyo fue Fidel. Con Amador yo había perdido la confianza porque sabía que todo lo que le contase se iba a terminar sabiendo. Gloria siempre ha sido muy rara y yo sabía que no, porque una persona que el mismo día que han enterrado a tu madre te dice que ese mueble se lo llevaría a Sevilla", dijo. 

Ese gesto hizo que Rocío Carrasco se molestara con Amador y Gloria Mohedano. Para ella no había perdón en un momento tan aciago para todos. A la heredera la invadieron sentimientos de todo tipo y que no pudo contener: "En el momento que murió mi madre, me di cuenta de que también me estaba quedando sin mi hija". 

Rocío y su abuela

Rocío Flores siempre que menciona a su abuela Rocío Jurado se emociona. Ella tenía nueve años cuando perdió a su mayor apoyo. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David pasó mucho tiempo con ella cuando era niña y su muerte fue un trance muy duro. “Me costó mucho tiempo superarlo”, le dijo a Jorge Javier Vázquez durante la gala de GH VIP. “Se fue el pilar fundamental que tenía”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias