ROCÍO CARRASCO

Gloria Mohedano, la traición que nunca hubiera perdonado Rocío Jurado

Rocío Carrasco desveló un hecho que se había mantenido en silencio.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 03:15

No es sorpresa para nadie que las últimas confesiones de Rocío Carrasco en el documental “En el nombre de Rocío” pusieron en jaque, una vez más, a todos los integrantes de la familia de Rocío Jurado, en especial a Gloria Mohedano, quien no logra salir del centro de la tormenta mediática a raíz de las polémicas situaciones vividas en el pasado junto a sus hermanos. 

La heredera universal de “La más grande”, cada vez que tiene oportunidad, deja al descubierto el penoso pasado que vivió la cantante como consecuencia de las actitudes presuntamente repudiables que habrían mantenido sus seres queridos con ella. De hecho, ahora, Rocío habló fuerte y claro sobre un episodio en particular que pone entre la espada y la pared a la consanguínea de Amador Mohedano. 

Mi madre hay un momento en el que no tiene liquidez para hacer frente a algo que tenía que hacer y Gloria tenía dinero. 

Amador y Gloria Mohedano no logran alejarse de las polémicas de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Imagen de Archivo).

Rocío Carrasco desvela la mala jugada de Gloria Mohedano a Rocío Jurado

“Mi madre la llama y le dice que si le puede dar dinero y ella le presta el dinero, mi madre acuerda con ella que se lo va a ir pagando”, desveló Rocío Carrasco en el plató de Telecinco al momento de sacar a la luz la situación que vivió Rocío Jurado con Gloria Mohedano. En dicho acontecimiento, la madrileña señala que su tía buscó la manera de sacar ventaja y recibir por parte de la artista una suma de dinero que excedía sus posibilidades financieras. 

Tanto es así que Rocío Carrasco confesó la mala jugada que le realizó Gloria Mohedano a Rocío Jurado, que nunca nadie imaginó: “Yo lo que sé es que, cuando ella va a terminar el último pago a su hermana, Gloria le dice que muy bien, que es el último pago, pero que faltan los intereses. Y mi madre le preguntó que qué intereses y Gloria le dijo ‘lo que me hubiese generado en el banco el dinero que te he dado’. Y mi madre le dio los intereses”.  

 Gloria le dice que muy bien, que es el último pago, pero que faltan los intereses.

Rocío Carrasco no logra contener sus lágrimas al desvelar las situaciones del pasado de Rocío Jurado. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, Rocío terminó por sentenciar la verdadera relación que Gloria Mohedano mantuvo con Rocío Jurado, una verdad que, por años, la tía de Rocío Carrasco quiso mantener en secreto y guardado bajo siete llaves, pues, desde siempre, los hermanos de “La insuperable” intentaron sostener una imagen pública que, al parecer, no coincide con la realidad. 

Rocío Carrasco, una verdad que duele

Rocío Carrasco después de dos décadas decidió no guardar más silencio sobre su pasado junto a Antonio David Flores. De hecho, en la última emisión de "En el nombre de Rocío" se contó con la presencia de José María Franco, quien fue aliado del empresario, y quien, además, pidió perdón a la madrileña por no creer en sus palabras: "Siento haber sido tan mala persona contigo. El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento de verdad".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias