PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría confirma lo que ya todos presumían sobre David Bustamante

La actriz española no pudo escapar a las interrogantes respecto al cantante.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:13

La separación de Paula Echevarría con David Bustamante ha sido una de las rupturas que más han llamado la atención. Aunque ambos trataron de ser discretos con el tema, la expareja no puede dejar de llamar la atención de la prensa aún haciendo vidas por separado. 

Recientemente, David Bustamante hizo unas declaraciones acerca de su divorcio con la actriz española, mismas que no pudieron pasar desapercibidas. Si bien él afirmó que existía buen rollo entre ambos, la influencer, en esta oportunidad, no quiso agregar nada más a esa declaración si no se que ha limitado a dar un corto pronóstico. 

Paula Echevarría confirma lo que ya todos presumían sobre David Bustamante. Fuente: (Instagram)

En declaraciones a "Europa Press", Paula Echevarría ha confesado que no importa cómo lo pasara en el pasado porque ahora las cosas con David Bustamante están fenomenal. Además, Paula está enfocada en el terreno profesional, el cual le sonríe cada vez más. La actriz prefiere no remover el pasado y centrarse en el presente. "Estamos muy bien, es que ya. No remover, estamos fenomenal todos, estamos muy bien".

Estamos fenomenal todos, estamos muy bien.

Paula Echevarría habló sobre David Bustamante. Fuente: (Instagram)

La relación actual con David Bustamante

La exesposa de David Bustamante es conocida como una mujer que da la vuelta a las adversidades, pues siempre vemos cómo se las ingenia para sorprender a todos en sus redes sociales. Actualmente, vive un bonito romance con Miguel Torres, su actual pareja. La influencer se encuentra guapísima a sus 40 años, no tiene planes de boda, pero tampoco descarta afianzar su relación con su novio. 

Paula Echevarría y David se separaron en 2017, tras más de una década de amor: "Es fenomenal. Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio" confesaba la actriz en declaraciones pasadas. A pesar de las diferencias entre la expareja, ambos abogan por el bienestar de su hija en común y siempre han mantenido una cordial relación, incluso dándose apoyo en momentos difíciles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias