JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que era un secreto a voces de Encarna Sánchez

La locutora dejó una huella imborrable en la vida de muchos.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:15

Una vez más, Jesús Manuel Ruiz dejó al descubierto una verdad que pocos se animan a pronunciar: Encarna Sánchez está de “vuelta”. El periodista especializado en la prensa rosa, en su habitual columna “El balcón del Corazón”, desveló firmemente cómo será la manera en que se podrá acceder a los datos de índole privada como profesionales de la comunicación, que nunca nadie llegó a conocer, sobre una de las locutoras más recordadas de España, a 26 años de su fallecimiento. 

El colaborador en ESdiario habló fuerte y claro sobre los enigmáticos episodios que marcaron la vida de la comunicadora de radio y televisión. De hecho, confirmó que, a través de Pedro Pérez, quien fue la mano derecha de la periodista, se esclarecerán aquellos “rumores de una época donde los que podían hablar decidieron callar. Hasta ahora”. 

La verdad de Encarna Sánchez se conocerá en unos días. Y no por terceros. Son los protagonistas vivos de aquella leyenda que ya es parte de la historia de los medios de comunicación de nuestro país. 

Encarna Sánchez y Pedro Pérez. Fuente: (Imagen de Archivo).

La verdad oculta sobre Encarna Sánchez

De esta manera, Jesús Manuel Ruiz anunció en su columna que “el hombre que estuvo hasta el último día de su vida a su lado”, Pedro Pérez, será el encargado de sacar a la luz los secretos mejor guardados sobre la vida de Encarna Sánchez a través de su material bibliográfico titulado “Encarna en carne viva” el 11 de noviembre, fecha en que se “empezará a contar la verdad de la comunicadora que protagonizó los grandes momentos políticos de este país y del corazón”.   

Libro sobre Encarna Sánchez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el psicólogo aseguró que quien tendrá la gran responsabilidad de dejar en todo lo alto a Encarna Sánchez durante años fue perseguido y hasta señalado por hacerse acreedor de millones de pesetas de la comunicadora, “incluso han dibujado un perfil de Pérez que poco tiene que ver con la realidad”. Sin embargo, pese al panorama para nada favorable al que se expone el escritor, ahora, dos décadas después del fallecimiento de la locutora, las especulaciones sobre su vida, personal y profesional, verán la luz y marcarán un antes y un después en la vida de muchos allegados a la periodista. 

Muchos secretos guardados. Algunos se han acercado. Pocos lo conocen. Pedro Pérez los vivió mano a mano con Encarna Sánchez. El tiempo de los rumores ha finalizado. 

Encarna Sánchez, una mujer revolucionaria

Encarna Sánchez nació el 16 de septiembre de 1935 y falleció el 5 de abril de 1996. La periodista fue considerada como la pionera en el medio radiofónico, puesto que se convirtió en la primera mujer en destacarse en programas que no solo estaban dirigidos a un público femenino, tal y como se acostumbraba durante la década de los sesenta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias