PRINCESA LEONOR

La otra incomodidad que asaltó a la Princesa Leonor en plena edición de los Premios de Asturias

Esta eventualidad obligó a la heredera a realizar un cambio imprevisto.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 05:15

Acostumbrados a espectaculares cierres de edición de los Premios Princesa de Asturias desde su debut en 2019, ni siquiera la Princesa Leonor podría prever que para este 2022 su esperada participación e incluso la aparición de su hermana, la Infanta Sofía terminaría de forma abrupta y atípica.

Pero en los actos previos a la entrega de premios, ambas brillaron en las audiencias que se celebran justo el día anterior y fue acá precisamente cuando se pudo evidenciar una situación que a pesar de la discreción no pasó desapercibida para los agudos ojos de los sabuesos de la prensa: el cambiazo de pendientes de la Princesa Leonor en plena actividad.

La Princesa Leonor pudo experimentar alguna incomodidad con el uso de estos pendientes. Fuente: (Twitter).

Para la ocasión la Princesa Leonor escogió a modo de complementar su lindo vestido de tweed con chaqueta a juego, un par de pendientes que la revista ¡Hola! describió como "un par de oro blanco colgante compuesto por tres pequeños diamantes rematados por otro en forma de lágrima" y que ya habíamos visto lucir antes a la Reina Letizia en 2014, mismo año en que asumía como Reina Consorte, por lo que esta decisión se puede interpretar como un guiño especial que la heredera quiso hacer a su madre.

Sin embargo, unos instantes después, la Princesa Leonor reapareció sin ellos, y en su lugar se pudo distinguir entre el peinado de medio recogido que lució para estas reuniones, un par de pendientes mucho más sencillos que constaban de un círculo dorado y otro de color negro en la parte de adentro.

A pesar de la discreción de la Princesa Leonor, la prensa pudo darse cuenta del hecho. Fuente: (Instagram).

Para algunos entendidos, la aproximación más inmediata que podría explicar esta movida estilística por parte de la Princesa Leonor va desde la incomodidad que le pudo reportar el uso de los primeros, que aunque más vistosos y bonitos habrían causado en ella la necesidad de cambiarlos, o simplemente se equivocó al elegir los de diamante para el día, cuando la ocasión correcta es en la noche, así que decidió cambiarlos por el segundo par. Incluso se llegó a pensar que los pendientes con las gemas preciosas reaparecerían luego en la entrega de premios, pero sorprendió ver que la primogénita de los reyes ostentaba un tercer par, de Chanel en forma de pequeñas plumas que quizás le prestó la Reina Letizia al agotar sus opciones para este día especial.

Sea como fuere, no hay razón para pensar que la Consorte o la sucesora del Rey den una clara explicación sobre estos cambios de complemento a última hora. ¿Le molestaban como se llegó a pensar en primer lugar o fue un pequeño error de vestuario que le salió caro en su puesta final de escena?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias