JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Miguel Temprano confirma lo que casi todo el mundo opina de Jorge Javier Vázquez

El paparazzi fue directo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 05:00

Tras una pausa larga, Miguel Temprano reapareció junto a Diego Arrabal en su canal de YouTube. Además de hablar de actualidad, al excolaborador no le bastaron dos horas para insultar a Jorge Javier Vázquez.

El paparazzi habló de cómo ha transcurrido su vida desde que dejó el plató de Sábado Deluxe. Hoy se encuentra alejado de los focos, este excolaborador que cuenta con una larguísima trayectoria y ha estado en el lugar debido junto a grandes, como Rocío Jurado y su hija Rocío Carrasco, a quien en la actualidad no teme criticar tras la emisión de sus docuseries.

Miguel Temprano fue contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Estos hombres con capacidad a sus espaldas para opinar de cualquier caso mediático se centraron en el tema del momento, protagonizado por Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia, tras la revelación de unos videos del tonteo de los colaboradores en una fiesta realizada por la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, para darle la bienvenida a la Navidad y verse las caras.

El paparazzi no dudó en mencionar cómo se lleva el caso en Sálvame. De hecho, Diego Arrabal le preguntó a Miguel Temprano “si le tiene ganas” a Jorge Javier Vázquez. “No, le tengo mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza, y encima le dicen a todo que sí”, indicó.

Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo.

A Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Diego Arrabal insistió y le pidió a Miguel Temprano que le señalara si el presentador alguna vez le hizo algo: “A mí me faltó el respeto una vez. Me habló muy mal, y me lo podía haber dicho de otra manera y con educación. Le dije que era un facha porque me dijo que de los Bardem no se hablaba en el programa. Ahí fue mi desgracia, porque creo que nunca le he caído bien. Creo que hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa”.

El fin de Sálvame

Miguel Temprano señaló que cuando llegue el fin de Sálvame y que se llevaría por delante a Jorge Javier Vázquez dijo: “Ha hecho bastante pasta para poder retirarse y económicamente tendrá un buen retiro”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias