JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat lanza el mensaje sobre Candela Tiffón que todos esperaban

El artista fue muy claro.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:15

Joan Manuel Serrat está en plena cuenta regresiva. El día 23 de diciembre cerrará su gira de despedida en Barcelona y entonces dejaremos atrás uno de los períodos musicales más emblemáticos de la historia, el de la transición desde el franquismo hacia la democracia. Quien debe estar muy contenta en esta etapa es Candela Tiffón, quien ahora tendrá más tiempo para disfrutar a su marido.

El poeta ha conseguido algo que no se da con mucha frecuencia en el mundo de los famosos: no solo que de su vida privada se hable poco, sino que realmente a los espectadores les interese más su trabajo que lo que ocurre con él tras bambalinas. Sin embargo, de vez en cuando se despierta el sentido de la curiosidad y este es uno de esos casos.

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat en uno de sus conciertos. Fuente: Imagen de archivo.

En el contexto de los últimos conciertos, el íntimo amigo de Joaquín Sabina ha dialogado con “El País” y ante ellos ha desvelado que decidió lanzar su despedida un poco acobardado por el Coronavirus. “Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”, dijo oportunamente, pero también hizo un interesante análisis de su vida, en el que incluyó a Candela Tiffón.

Joan Manuel Serrat tiene en Candela Tiffón a su alma gemela

Ante el citado medio, Joan Manuel Serrat manifestó que se siente un afortunado, ya que en el amor tiene a Candela Tiffón, a quien se refirió como Yuta. También mencionó a sus hijos y a sus nietos, quienes lo adoran y a quienes él también adora por haberlo hecho probarse en el rol de padre y abuelo respectivamente.

Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón
Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón en una imagen de archivo.

El amor me ha tratado muy bien, mis hijos están sanos y tengo cinco nietos que me aman y yo los amo. Ah, y Yuta.

La historia de amor entre el intérprete y Candela Tiffón es entrañable. Ella es su segunda esposa y, a su vez, quien ha logrado algo insólito: no opinar absolutamente nada del trabajo de Joan Manuel. Ese es un gesto que él agradece, no porque temiera que se entrometiera demasiado, sino porque quizás no le agradan sus composiciones, pero prefiere no saberlo. La carrera profesional se termina, pero es evidente que la historia de amor permanecerá.

Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón
Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón en una imagen de archivo.

Mucho más que un buen músico

Joan Manuel Serrat se ha destacado por ser un artista que le cantó a las cosas sencillas de la vida, como si les hubiese puesto música a los poemas. Ese es su sello y lo que se extrañará tras su retiro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias