FENG SHUI

Los 3 lugares prohibidos para colocar espejos de acuerdo al Feng Shui

Estás a tiempo de revertir su efecto.
martes, 17 de enero de 2023 · 03:30

Para el Feng Shui, cada elemento y ser vivo en casa tienen una simbología diferente, de acuerdo a su ubicación. Puede que tengas muchas plantas, pero si todas están en los lugares menos indicados, no será abundancia lo que atraerás; lo mismo pasa con los espejos, ten mucho cuidado dónde colocarlos. 

Si sigues la tendencia de la decoración minimalista puede que ni espejos tengas en casa, más si estos objetos son de los que permanecen, toma en cuenta las sugerencias del Feng Shui para que realmente proyecten y atraigan lo que buscas. De lo contrario, no solo cerrarás las puertas a la abundancia, también podrías estancar energía negativa hasta alimentar un pozo de horror en tu hogar. 

La energía vital es fundamental en todos los espacios, sea en tu casa, el trabajo o incluso el parque que elijas para hacer tus paseos diarios. Hacer que esa frecuencia fluya es responsabilidad nuestra, más en un mundo saturado de objetos. 

No ubiques tus espejos en estos lugares 

Los espejos y el Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Escaleras 

Es uno de los grandes prohibidos del Feng Shui, además de ser poco habitual en la decoración de nuestras casas. No pasa lo mismo en edificios corporativos, en los que al verse elegante, disponen de espejos a lo largo de escaleras en caracol o como una forma de enfatizar colores y techos altos. 

De acuerdo a esta práctica oriental, que los escalones se vean proyectados en el espejo hace que la energía deje de fluir y se estanque sin posibilidad de correr hacía ninguna dirección. 

Los espejos y el Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Oficina 

Aunque tiene la ventaja de multiplicar todo al rededor, aspecto de gran importancia en el lugar que necesitas que se explote más la creatividad y el dinero, desde el Feng Shui se recomienda no abusar, en especial si en tu oficina hay tendencia a sobre trabajar por horas largas, sin ningún descanso pautado. 

Que haya espejos incrementará esta tendencia y puede que se genere un ambiente de desborde emocional, ante la frustración de tus colaboradores y el cansancio acumulado. 

Los espejos y el Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Habitación 

En todo lugar destinado al descanso, se deben evitar los espejos. Esta sugerencia de la practica oriental es la que más suele pasarse por alto, debido a lo acostumbrado que estamos de mirarnos en el espejo apenas despertamos o cuando queremos tener cierta intimidad, en el lugar más sagrado para nosotros. 

Sin embargo, el Feng Shui hace un llamado para evitar su ubicación en la habitación para evitar que tus propios pensamientos se reflejen en el espejo y te impidan conciliar el sueño. Si para ti es muy importante tenerlo cerca de tu cama, sugerimos ubicar el espejo en lugares que no proyecten directamente hacia la cama ni otra pared. 

Cuida la energía de tus espacios y atraerás la armonía y el equilibrio que tanto promueve este estilo de vida oriental. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias