HORÓSCOPO

Los 4 signos del zodíaco que no olvidan una traición y te lo harán saber siempre

El horóscopo te aconseja tener cuidado.
martes, 17 de enero de 2023 · 00:01

Hay signos del zodíaco que no olvidan tan rápido. Para ellos algunas heridas son tan profundas que no terminan de sanar, aunque pasen muchos años, esto se debe a que según el Horóscopo hay acuerdos que para ellos son inquebrantables. 

La personalidad de los signos del zodíaco es infinita, no solo depende del Sol o el Ascendente. En el caso de traiciones la Luna juega un papel importante, de manera que si naciste con alguno de estos cuatro signos, te costará perdonar, lo mismo si tienes a la gran estrella en cualquiera de ellos. Ten a mano tu carta natal, el Horóscopo tiene algunas recomendaciones por hacerte. 

Las heridas más dolorosas de Géminis, Virgo, Leo y Libra 

Heridas de los signos del zodiaco. Fuente: (Instagram).

Géminis

Las personas nacidas en este signo tienen al Aire como elemento regente. Todo en ellos es juego, diversión, aventura y reflexiones tan profundas que puede que no estés preparado para sentarte a conversar a su mismo nivel, Géminis tiene la capacidad de unir cabos sueltos con gran maestría

Así como tienen sus aspectos positivos, es de los signos del zodíaco más juzgados, se les acusa de "doble cara", debido a la facilidad que tienen de pasar de un tema a otro sin aferrarse a etiquetas conservadoras. 

Dicho esto, para este signo la herida más dolorosa es la desconfianza hacía sus talentos, habilidades y capacidades, por muy disparatadas que parezcan. Para ellos es importante contar con el respaldo de las personas que más quieren, si ellas le fallan, raramente volverán a confiarle su cara más real. 

Heridas de los signos del zodiaco. Fuente: (Instagram).

Virgo

Subestimar a un Virgo es la peor ofensa que puedes hacer en su contra. Ellos que son tan prácticos, que suelen tener la solución a cualquier problema, recibir desconfianza de sus personas favoritas sobre este talento natural, es una situación que nunca olvidarán y sacarán en cara cada vez que puedan. 

Si bien los virginianos son extremadamente serviciales, pacientes y maternales con sus seres queridos, ellos no olvidan. Puede que no lo hablen o que, te digan que ha quedado en el pasado, pero al primer enojo que vuelvas a darle, no dudarán en hacerte saber las veces que tu le has fallado. 

Heridas de los signos del zodiaco. Fuente: (Instagram).

Leo

Según el Horóscopo, a este signo de Fuego le molesta mucho quedar expuesto en público cuando ha cometido una falla. Si eres el que lo hirió o desestimó frente a los demás, el león del zodíaco no tendrá ninguna consideración contigo. 

Aunque pase el tiempo y el leonino te asegure que te perdonó, basta con que cometas una segunda falta ante sus ojos para que este signo ataque de nuevo, con mucha más fuerza, pues sabrá el tamaño de la herida que le causaste. 

Heridas de los signos del zodiaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Es de los amigos más leales, siempre dispuestos a ayudar y estar presentes para las personas que más aman. Pocas veces se animan a confesar si algo no les gusta, porque para ellos discutir nunca es la primera opción. Sin embargo, si tu vas por el camino contrario y le rechazas en alguna situación importante, verás el enojo de este signo de Aire en todo su esplendor. 

Recuerda que a Libra le interesa mucho practicar el sentido de la justicia, si él cree que fuiste desleal, aplicará la misma estrategia  o una peor para hacerte sentir todo el peso de su ley. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias