MALÚ

Albert Rivera y Malú zanjan todas las dudas, las imágenes son reveladoras

La intérprete española y el político vuelven a mostrarse juntos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:07

El político Albert Rivera (43 años) y la cantante Malú (40 años) han conseguido calmar las aguas de la polémica generada el año pasado cuando se especuló que su relación amorosa estaba en crisis. La intérprete no habla de su marido en público y Albert tampoco quiere referirse a su vida en pareja; ambos llevan vidas profesionales muy separadas y esto generó los rumores más fuertes sobre la relación. 

Hace unos meses, Albert Rivera daba unas declaraciones en las que confirmaba que su relación seguía adelante, luego que se hubiera observado un período de distanciamiento entre la pareja. Ha sido este jueves cuando fue sorprendido junto a la cantante en un centro comercial cercano a su vivienda, con firmes intenciones de comprar un dispositivo electrónico para reducir el consumo de tabaco.

Albert Rivera y Malú en un centro comercial cercano a su vivienda. Fuente: (Instagram)

La revista "Vanitatis" difundió las imágenes de Malú junto a Albert Rivera, las cuales dieron cuenta que su visita al sitio iba orientada precisamente a esa compra, ambos estuvieron solos, sin la compañía de su hija pequeña. Esto da indicios de que se trataba de una salida rápida y con una finalidad clara, pero para la cual no quisieron dejar de acompañarse.

Albert Rivera y Malú zanjan las dudas en su última aparición Fuente: (Instagram)

Esta salida ha sido igual de discreta que su amor, pero ahora podemos conocer algo más de cómo va la relación y que sigue en pie, ya que no es nada habitual, por parte de ninguno de los dos, que compartan datos de su vida privada. El verano pasado, Malú y Albert Rivera hicieron una escapada juntos para pasar unos días de descanso, pero la falta de cercanía y los rumores de su supuesta crisis de pareja opacaron aquel momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias