Alessandro Lequio

Alessandro Lequio publicó una foto inédita de su hijo Aless en Nueva York

La imagen que compartió el colaborador en su cuenta de Instagram fue tomada en junio de 2018.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 23:08

El 13 de mayo de 2020, un día que quedará marcado en la memoria de Alessandro Lequio para siempre, prometió que nunca hablaría públicamente sobre la trágica pérdida de su hijo, Aless Lequio.

Aunque ha mantenido ese compromiso en los platós de televisión y las páginas de revistas, las redes sociales y en particular su cuenta de Instagram personal se han convertido en un espacio donde el conde italiano encuentra consuelo y recuerdos.

Alessandro Lequio prometió que nunca hablaría públicamente sobre la trágica pérdida de su hijo, Aless Lequio. Fuente: (Instagram)

Su última publicación es un claro ejemplo de ello. Sin ninguna efeméride especial o motivo particular más allá del deseo de mantener vivo el recuerdo, Alessandro Lequio ha compartido una foto inédita de uno de los momentos más difíciles de su vida y la de su hijo, Aless Lequio.

La imagen que compartió el colaborador en su cuenta de Instagram fue tomada en junio de 2018 en Nueva York, ciudad a la que se habían mudado dos meses antes después de que Aless Lequio fuera diagnosticado con un sarcoma de Ewing.

Alessandro Lequio ha compartido una foto inédita junto a su hijo, Aless Lequio. Fuente: (Instagram)

La foto no solo muestra al padre y al hijo, sino que también revela a la mayor debilidad de ambos: Ginevra Ena, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios, nacida de su matrimonio. El joven fallecido a los 27 años siempre hablaba con gran cariño por su hermana menor, destacando sus similitudes físicas, como el cabello rubio y rizado.

El pie de foto de Alessandro Lequio es sencillo y contiene solo el lugar y la fecha en que se tomó la fotografía: "Nueva York, junio de 2018", acompañado de los hashtags que el italiano usa en todas las fotos que comparte en las que aparece su hijo: #alessforever y #lequiocity.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias