Luis Miguel

El lujoso regalo de Luis Miguel a su hija Michelle Salas por su boda

El cantante ha dejado la vara muy alta con un generoso regalo para su hija.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 18:08

Luis Miguel se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida este fin de semana, ya que su hija Michelle Salas está celebrando su boda con el magnate Danilo Díaz Grana en La Toscana.

Este enlace tan esperado comenzó el viernes 13 y durará tres días, incluyendo una preboda que se celebra como una fiesta de bienvenida para que los invitados y familiares se conozcan antes del evento principal.

Luis Miguel y Paloma Cuevas asistirán juntos a la boda de Michelle Salas. Fuente: (Instagram)

La celebración principal de la boda de la hija del cantante se espera que dure hasta altas horas de la madrugada. Para asegurarse de que todos se sientan bien después de una noche de diversión, los recién casados han organizado un brunch el domingo para recargar energías.

Con la expectativa tan alta y después de una velada tan especial, muchos se preguntan qué regalar, si dinero o un regalo que sorprenda a la pareja en un enlace tan espectacular.

Luis Miguel ha dejado el listón muy alto con un generoso regalo para su hija Michelle Salas. Fuente: (Instagram)

Además, Luis Miguel ha dejado el listón muy alto con un generoso regalo para su hija. El regalo del artista incluye joyas de la prestigiosa tienda italiana Buccellati, con sede en Milán.

Según informes en medios latinoamericanos, Luis Miguel ha comprado un juego de aretes con diamantes y zafiros, pendientes de oro y diamantes, y gemelos de oro y diamantes. Estos regalos costosos reflejan el amor y cariño que el artista siente por su "niña bonita".

La periodista Beatriz Cortázar ha revelado que tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas asistirán juntos a la boda de su hija. Su ausencia en la preboda se debe a que el cantante tenía un concierto programado en Miami el viernes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias