JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias, testigo en la historia entre Paloma Cuevas y Miranda Rijnsburger

Una amistad que trascendió en el tiempo.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 20:34

La amistad entre Paloma Cuevas y Miranda Rijnsburger es indestructible y ha atravesado los años, con un Julio Iglesias como principal testigo de esta unión que se ha ido consolidando, sobre todo, en los malos momentos.

Luego de que la Familia Iglesias y Rijnsburger ha pasado semanas de festejos, ha sido Paloma Cuevas la que ha decidido compartir un emotivo mensaje desde sus redes sociales, en donde ha recordado a su entrañable amiga, en el día de su cumpleaños.

Se sabe que la relación entre Paloma Cuevas y la esposa de Julio Iglesias ha sido sólida y duradera a lo largo de los años, pese a que las dos han mantenido un perfil discreto en relación con sus vidas privadas. Pese a eso, la empresaria ha manifestado, en muchas ocasiones, que ambas disfrutan de su estrecho vínculo.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger formaron una familia hace 30 años. Fuente: (Instagram)

La amistad entre Paloma Cuevas y Miranda Rijnsburger ha sido una fuente de apoyo mutuo, sobre todo cuando la actual novia de Luis Miguel pasó por momentos críticos luego de su divorcio de Enrique Ponce. Fue ahí cuando Miranda Rijnsburger se convirtió en su refugio y en ese hombro que todos necesitamos.

El emotivo mensaje de Paloma Cuevas para Miranda Rijnsburger

La semana pasada fue la exmodelo la que festejó su cumpleaños número 58 y Paloma Cuevas ha no pudo evitar expresar sus sentimientos en público, por medio de las historias de su cuenta personal en Instagram, en la que publicó una foto en la que se encuentra abrazada y sonriente junto a su entrañable amiga, dejando de manifiesto el amor que se prodigan.

La hermosa dedicatoria de Paloma Cuevas para su amiga Miranda Rijnsburger. Fuente: (Instagram)

"Por muchos años más disfrutando de tu mágica bondad, generosidad y amor infinito por todos. Te adoro, hermana del alma", ha sido el mensaje con el que Paloma Cuevas ha decidido homenajear a Miranda Rijnsburger.

Otro detalle no menos interesante es que Paloma Cuevas puso en el medio de las a Julio Iglesias, puesto que eligió una canción suya, "Me va, me va", para darle un marco aún más familiar a su salutación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias