Luis Miguel

Las imágenes más esperadas de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas

En este día tan especial, el artista desempeñó un papel fundamental al llevar a su hija al altar, marcando un emotivo momento.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 06:01

Han salido a la luz las tan esperadas imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la exclusiva boda de Michelle Salas, la hija del renombrado artista. El evento se llevó a cabo en la pintoresca Toscana italiana el pasado sábado, 14 de octubre, donde la influencer contrajo matrimonio con el empresario venezolano Danilo Díaz después de una década de relación.

En este día tan especial, el artista desempeñó un papel fundamental al llevar a su hija al altar, marcando un emotivo momento cargado de sentimientos que puso fin a años de desavenencias entre padre e hija.

Han salido a la luz las tan esperadas imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la exclusiva boda de Michelle Salas. Fuente: (Atresmedia)

Luis Miguel llegó desde Miami, donde había ofrecido un concierto, tomando un vuelo a Florencia. Una vez allí, a bordo de un helicóptero, se dirigió a la finca Il Borro, donde se celebró el matrimonio. El cantante llegó en solitario y, unas horas más tarde, Paloma Cuevas se unió a él en un jet privado que partió de Madrid.

En exclusivas imágenes publicadas por el programa 'Y ahora Sonsoles', se aprecia a Luis Miguel luciendo una inusual expresión de felicidad, abrazando cariñosamente a algunos de los invitados mientras aguarda pacientemente la llegada de su hija.

Luis Miguel se limitó a disfrutar de la velada desde su asiento, junto a Paloma Cuevas. Fuente: (Atresmedia)

Paloma Cuevas, por su parte, irradiaba felicidad. La empresaria española, que ha vuelto a encontrar el amor en brazos del artista, no dudó en felicitar a los recién casados, un gesto que ya ha dado la vuelta al mundo y que subraya la excelente relación que mantiene con la joven modelo.

En cuanto al vestuario elegido por Paloma Cuevas, solo se ha confirmado que lució un diseño de Rosa Clará, escogido especialmente para esta ocasión. Aunque las imágenes no proporcionan más detalles, se la vio con su icónica melena suelta y ondulada, proyectando una imagen muy discreta.

Durante la cena, los recién casados compartieron la mesa con Luis Miguel, Paloma Cuevas, Stephanie Salas, Humberto Zurita y los padres del novio. A pesar de su renombrada afición por la música y el baile, el artista se limitó a disfrutar de la velada desde su asiento, junto a su novia.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias