Michelle Salas

Tensión en la boda de Michelle Salas: el encuentro incómodo con su madre por culpa de Luis Miguel

Una inesperada decisión.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 22:53

La majestuosa boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz estuvo a punto de verse empañada por una discusión que generó tensión, debido a un incómodo encuentro en la Toscana italiana, que llevó a cambios de último momento y permitió la irrupción de Luis Miguel, su padre, cuando nadie lo esperaba.

Sin detalles librados al azar, la fiesta que costó 4 millones de euros no estuvo exenta a entredichos, fundamentalmente entre la novia y su madre, Stephanie Salas, que vivió una gran desilusión, justo en el momento con el que había soñado durante mucho tiempo.

Al menos así lo contó la periodista Cristina Tárrega durante una emisión de “Vamos a ver” (Telecinco), que se encargó de detallar los chispazos entre Michelle Salas y Stephanie Salas, horas antes de viajar hasta Italia.

Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en la Toscana italiana. Fuente: (Instagram)

El incómodo reencuentro entre Stephanie Salas y Luis Miguel

Tal como estaba planeado desde hace meses Stephanie Salas era la elegida para acompañar a su hija Michelle Salas hasta el altar. Pero un cambio de último momento generó tensiones entre las dos.

Aunque durante mucho tiempo, la modelo mexicana y Luis Miguel mantuvieron una relación distante, la mediación de Paloma Cuevas logró que padre e hija compartieran una cena en Nueva York.

Ahí, el cantante mexicano recibió la invitación para asistir a la boda y, a pesar de dudarlo un tiempo, confirmó su asistencia al día más feliz de su hija. Pero claro, eso implicó que Stephanie Salas deba cederle el honor de llevar a Michelle Salas hasta el altar.

La colaboradora de “Vamos a ver” explicó que "era Stephanie quien iba a llevar a su hija al altar", pero que Luis Miguel también manifestó su deseo " y su hija también quería ir con su padre".

 Stephanie Salas y Michelle Salas durante la boda. Fuente: (Instagram)

Cristina Tárrega continuó su exposición asegurando que Stephanie Salas "se pone como una loca y le dice que y que no. Discute con su hija dentro de la villa". Pero finalmente, es Michelle quien logra imponer su voluntad por sobre la de su madre: "'Papá me da un voto de confianza, te pido que pares esto'".

Fue así como la socialité consiguió lo que había soñado y, para mediar entre las partes, comenzó el recorrido del brazo de su madre, vestida con un impresionante vestido con cuerpo de encaje y voluminosa falda, para finalizar el camino de la mano de su padre.

"Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo", fue lo que escribió Stephanie Salas en redes sociales, para demostrar su apoyo incondicional, pese al mal momento vivido.

La relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel no terminó bien y, durante años, mantuvieron la distancia, la misma que repitieron durante el fin de semana de la boda. Pese a que Michelle Salas decidió que compartieran mesa, no se hablaron y ni siquiera cruzaron miradas. Pero mantuvieron la paz, por el bien de su hija.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias