Luis Miguel

El conmovedor baile de Luis Miguel y Michelle Salas que emocionó a todos en la boda

Un sentido homenaje.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 10:50

La espectacular boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, en la Toscana italiana, tuvo muchos momentos emotivos que se fueron conociendo con el paso de los días, en los que Luis Miguel tomó una actitud preponderante, acompañando a su hija en uno de los momentos más especiales de su vida.

Aunque durante años Luis Miguel y Michelle Salas estuvieron distanciados y el trato fue realmente escaso, una cena en Nueva York los volvió a unir. Fue allí donde la modelo y empresaria le manifestó a su padre uno de sus deseos más grandes: que la lleve del brazo hasta el altar.

Esto provocó la reacción de Stephanie Salas, que tenía previsto ser ella quien acompañe a su hija, que terminó mediando para que sus dos padres se complementen en el trayecto crucial de la ceremonia.

Stephanie Salas acompañó la mitad del trayecto de Michelle Salas al altar. Fuente: (Instagram)

Pese a que muchos descreían de que el artista asistiría al evento, su llegada en helicóptero junto a su novia Paloma Cuevas le dio una entrada sorprendente y única, a la altura de una estrella como él.

El emocionante baile entre Luis Miguel y Michelle Salas

Luego de llevar a Michelle Salas al altar, uno de los momentos más emocionantes de la glamourosa velada llegó cuando Luis Miguel y su hija bailaron juntos al ritmo de "The Way You Look Tonight", de Frank Sinatra.

La prensa internacional ha sostenido que la elección de esa canción no fue casual, debido a que Frank Sinatra fue una de las figuras más representativas e influyente, a lo largo de la carrera del mexicano.

Cuentan que Frank Sinatra fue quien motivó a Luis Miguel a aprender inglés y así expandir su talento a nivel internacional, por lo que ese baile, además, fue una especie de homenaje para el estadounidense, fallecido en 1998.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias