Luis Miguel

La Inteligencia Artificial predice cómo luciría la madre de Luis Miguel a sus 76 años

Un misterio que lo acompañó durante casi cuatro décadas.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 15:40

La vida de Luis Miguel ha estado atravesada por la fama, la traición, sus amores y una enorme cantidad de conjeturas que se tejieron a lo largo de los años alrededor de su figura, conocida en el mundo entero. Pero la ausencia de Marcela Basteri sigue siendo una llaga, que tal vez, desde la Inteligencia Artificial, pueda ser subsanada. 

Sostenido por su música y su voz, el cantante mexicano ha trascendido las fronteras para convertirse en uno de los más vendedores del planeta. Sin embargo, sus problemas personales lo alejaron de la escena, pero este año parece estar decidido a apostar por su renacimiento.

Fue así como Luis Miguel encaró un relanzamiento de su carrera, algo que le permitió reencontrarse con miles de fans en Latinoamérica, de la mano de un tour internacional que lo ha devuelto a los escenarios después de mucho tiempo ausente.

La juventud y adolescencia de Luis Miguel estuvo marcada por la compañía de su madre, Marcela Basteri. Fuente: (Instagram)

Como si fuese poco, hace unas semanas comenzó a restablecer la relación con Michelle Salas, su hija, con la que estuvo distanciado durante las últimas dos décadas. Finalmente, una cena en Nueva York les permitió acercar posiciones, para que el artista sea quien la acompañe hasta el altar, en su reciente boda en la Toscana italiana.

¿Así luciría hoy Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?

Uno de los puntos que ha marcado la vida de Luis Miguel es la relación con su madre. Marcela Basteri fue crucial para la vida del cantante, sobre todo a lo largo de su infancia y de su juventud. Pero su desaparición en 1986 es hasta hoy un misterio, que no ha podido ser resuelto pese al esfuerzo puesto por el mexicano para resolverlo.

Así luciría Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, según la Inteligencia Artificial. Fuente: (Instagram)

Sin respuestas en su búsqueda incesante de Marcela Basteri, la obsesión y el dolor se apropiaron de Luis Miguel, que nunca escatimó esfuerzos y hasta incluso lo dejó plasmado en alguna de sus canciones.

Gracias a la Inteligencia Artificial, seguidores de Luis Miguel mostraron en las redes sociales cómo se vería hoy Marcela Basteri, en caso de haber llegado a los 76 años, ya que se sabe que nació en Carrara, Italia.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias