Luis Miguel

El gesto de Michelle Salas que anticiparía la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas

El obsequio que emocionó a los invitados.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 03:40

Durante el 14 de octubre, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, dio el sí para unir su vida con su esposo, Danilo Díaz. En este emotivo momento, Paloma Cuevas, quien la acompañó en todo momento, le obsequió un regalo más significativo de lo que Salas podría imaginar.

La Toscana fue el escenario de la boda de la hija del Sol de México, que durante tres noches festejó el amor junto a sus seres queridos en una lujosa finca italiana, un momento de cariño absoluto donde padre e hija demostraron cariño puro. Pero quien también estuvo invitada fue Paloma Cuevas, novia del cantante, quien tiene una relación muy amorosa con la ahora esposa de Díaz.

Luis Miguel llegó a la fiesta de su hija, Michelle Salas, con su novia, Paloma Cuevas, quien preparó un regalo de bodas tan emocionante como inesperado. Fuente: (Instagram)

Según el magazine 'Y Ahora Sonsoles', esa relación de cariño mutuo entre Michelle Salas y Cuevas se vio reflejada en un emotivo gesto con el que la pareja de Luis Miguel no solo demostró su apoyo incondicional, sino también que está dispuesta a romper con las tradiciones para expresarle su afecto.

El regalo que rompió con la tradición

Paloma Cuevas fue la encargada de regalarle a la joven de 34 años su ramo de flores, un hermoso gesto que concluyó con un particular acto. Uno de los rituales más conocidos de las celebraciones matrimoniales es que la novia lance hacia atrás su ramo para que las solteras puedan atraparlo y quien se quede con él será la siguiente en casarse.

Luis Miguel llegó a la fiesta de su hija, Michelle Salas, con su novia, Paloma Cuevas, quien preparó un regalo de bodas tan emocionante como inesperado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Michelle no quiso arrojarlo, sino que, en vez de esto, se lo entregó a Paloma en mano, un gesto que se interpretó como un mensaje de que está de acuerdo y feliz con la relación que esta mantiene con su padre.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias