Luis Miguel

Luis Miguel sufrió un incidente en pleno concierto

Las reacciones en las redes sociales.
martes, 31 de octubre de 2023 · 08:28

Después de hacer un alto en su gira por los Estados Unidos para viajar hasta Italia para acompañar a su hija, Michelle Salas, en su boda que se celebró en la Toscana italiana, Luis Miguel ha vuelto a los escenarios, para la felicidad de sus millones de fans en el mundo entero. Sin embargo, fueron ellas las que descubrieron un incidente que sufrió el mexicano, durante uno de los conciertos que celebró en Nueva York.

Montado sobre una gira mundial que ya acumula más de 40 actuaciones por Latinoamérica y Estados Unidos, Luis Miguel, de 53 años, sigue desparramando su sensualidad y algunos de sus movimientos más clásicos durante cada show.

Fue durante su presentación en Elmont, Nueva York, en donde el cantante, luego de recorrer el escenario, alzó el brazo y la pierna, pero al regresar al punto inicial. Fue ahí cuando, inevitablemente, se llevó la mano a la parte baja de la espalda, haciendo visible una molestia.

Luis Miguel lleva más de 40 conciertos desde que comenzó su gira 2023. Fuente: (Instagram)

La reacción de las fanáticas después del incidente de Luis Miguel

Las primeras en advertir los movimientos extraños de Luis Miguel fueron sus seguidoras, que compartieron vídeos en las redes sociales, dejando de manifiesto la preocupación que le ha generado ese momento.

Ocurrió cuando el artista cantaba “Fría como el viento”, uno de sus grandes clásicos. Fue ahí que hizo el movimiento que todos coincidieron en señalar que se trataría del nervio ciático, debido a las muestras manifiestas de dolor.

El nervio ciático abarca desde la parte baja de la espalda, pasando por las caderas y los glúteos, hasta llegar a cada pierna. Son múltiples los motivos por los que se pueden sentir dolores o cierta presión sobre una parte del nervio, que provoca inflamación y que puede llegar hasta el entumecimiento en la pierna afectada.

“Un calambre, ya a nuestra edad, es común”, “Es que también ya no estamos para hacer pa de buré”, “Y bajaron las luces, para que no mirarán que le dolió la ciática”, “Hasta yo sentí el jalón en la ciática”, fueron los mensajes que algunas de las fanáticas escribieron en las redes sociales sobre el incidente de Luis Miguel sobre el escenario.

Sin manifestaciones públicas al respecto, Luis Miguel sigue con el cronograma de su gira, que además de recorrer las dos costas, en Estados Unidos, continuará hasta diciembre son shows en diferentes ciudades de México.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias