Princesa Leonor

El gesto espontáneo de la Infanta Sofía durante la jura de la Princesa Leonor se hace viral

Un pequeño descuido.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 05:59

Debido a su simpatía y espontaneidad en cada aparición pública, los movimientos de la Infanta Sofía han sido varias veces comentados en las redes sociales, como ocurrió durante la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor, en donde una pequeña distracción la volvió viral.

La hermana menor de la Princesa de Asturias tiene 16 años y, desde su nacimiento, está sometida a estrictos protocolos que, a veces, debido a su corta edad, quedan al descubierto. Esta vez, la Infanta Sofía ha captado la atención en uno de los momentos más significativos del año.

Durante el evento frente a las Cortes Generales, donde la Princesa Leonor juró solemnemente ante la Constitución de España, la Infanta Sofía no dejó de sonreír durante toda la jornada, mostrando la estrecha complicidad que comparte con su hermana.

La Infanta Sofía se despistó después del besamanos. Fuente: (Instagram)

Pero más allá de los aspectos evidentes y de la actitud adolescente de la Infanta Sofía durante la ceremonia, en los últimos días, se ha revelado un divertido momento protagonizado por la hija menor de la Familia Borbón. En este episodio, se evidencia uno de sus pequeños despistes, probablemente causados por su atención centrada en la decoración que la rodeaba.

El vídeo viral de la Infanta Sofía en la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor

El momento que causó gracia en las redes sociales muestra a la Infanta Sofía justo después del besamanos, cuando la familia se dirigía a la gran gala en el Palacio Real. Algo sucedió que la pequeña siguió camino, sin advertir un detalle.

El curioso episodio de la Infanta Sofía captó la atención debido a la evidencia de su pequeño descuido. Mientras la Princesa Leonor y sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, se despedían de la prensa y se dirigían a la salida, la adolescente optó por tomar otro camino.

Fueron apenas segundos porque, rápidamente, la Infanta Sofía se percató de su error y corrigió su trayectoria con un rápido giro, para sincronizarse con el paso del Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

Luego de intentar disimular su confusión, la Infanta Sofía hizo algunos gestos de desconcierto y se percató de la presencia de las cámaras, a las que les lanzó una mirada cómplice. ¿A todos nos puede pasar, no?

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias