Reina Letizia
El snack preferido de la Reina Letizia, una opción sencilla con solo 3 ingredientes
Sabroso y simple de preparar.Muchas veces se ha puesto el foco en la figura de la Reina Letizia, que a pesar de haber cruzado la barrera de los 50 años, luce envidiable, con una piel luminosa y un cuerpo torneado. Todos sabemos su afición por el cuidado físico, que no solo se centra en el entrenamiento diario, sino también en una dieta equilibrada, que te ayudaremos a desmenuzar para que encuentres la clave del éxito de la Consorte, que cuenta con un snack preferido, para el que hacen falta apenas tres ingredientes.
La propuesta integral antiedad desarrollada por el doctor Nicholas Perricone, un dermatólogo estadounidense que desafía la noción de que las arrugas y la piel apagada son inevitables con el paso del tiempo, ha constituido en el último tiempo uno de los pilares alimenticios de la Reina Letizia.
Conocida como la dieta Perricone, este programa se centra en alimentos con propiedades antiinflamatorias, y promete resultados visibles en tan solo 28 días. Además de la pérdida de peso, el objetivo principal de este plan es habituar al organismo a consumir alimentos saludables y beneficiosos.
Cómo es la dieta Perricone, la fuente de la eterna juventud de la Reina Letizia
Siguiendo con los postulados de Perricone, el plan de comidas debe distribuirse en cinco ingestas diarias, que permitirán acelerar el metabolismo y brindar, al mismo tiempo, una sensación de saciedad. A diferencia de otras dietas, este plan incluye alimentos de diez grupos distintos, con una variedad de nutrientes esenciales para el mejor funcionamiento del cuerpo.
A lo largo de esos 28 días se sigue un plan de comidas específico, destacando el salmón como el protagonista de la dieta. También en la dieta de la Consorte se incluyen otros alimentos como atún, sardinas, semillas de chía, frutos secos (pistachos y almendras), y aceite de oliva. Otro elemento clave es el ácido alfa lipoico, que se puede encontrar en verduras como espinacas y brócoli.
Las proteínas de alta calidad también están presentes en los huevos ecológicos, kéfir o yogur natural, junto con carbohidratos complejos y fibra, que completan la lista de ingredientes esenciales de esta dieta de la Reina Letizia.
Tampoco pueden faltar en la alimentación diaria de la Reina de España las fresas, frutos rojos, té verde en lugar de café, copos de avena, quesos como el feta, cebolla roja, espárragos verdes y salmón salvaje.
El snack preferido de la Reina Letizia
Por último, la dieta Perricone recomienda la ingesta de una combinación de yogur natural, frutos secos y el kiwi, un snack excelente para picar entre horas, brindando saciedad mientras se cuida la salud. Este es el snack preferido por la Reina Letizia.
Las nueces, ricas en nutrientes y saciantes, se suman al yogur natural, alto en proteínas y bajo en calorías, y al kiwi, aliado clave para el tránsito intestinal y con el doble de vitamina C que una naranja, para saciar esas ansias de alimentación entre comidas, de la que no está exenta la Reina Letizia.