Kate Middleton

Kate Middleton brilla con un deslumbrante conjunto rojo de abrigo capa y joyas a juego

La figura latente de Lady Di.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 01:11

La visita del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, a Londres ha puesto de gala a la Familia Real británica, con el Rey Carlos y la Reina Camila a la cabeza, quienes fueron acompañados por el Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, que ha cautivado a todos con un atuendo muy a la moda, siguiendo las tendencias de esta temporada invernal que se avecina.

El encuentro, que ha contado con todos los protocolos de una visita de Estado, ha mostrado a Kate Middleton completamente de rojo, el color que lidera las tendencias de moda. La prensa británica ha confirmado que el atuendo monocromático pertenece a la firma Catherine Walker, una de las diseñadoras de cabecera de la Princesa de Gales.

El abrigo de Kate Middleton cautivó a la prensa especializada en moda y tendencias. Fuente: (Instagram)

Claro que no es la primera vez que Kate Middleton se decanta por un look todo rojo. De hecho, esa misma marca la vistió en 2016, cuando todavía era la Duquesa de Cambridge, oportunidad en la que usó la misma tonalidad, junto a un abrigo y a una falda a media pierna.

Kate Middleton deslumbra con un abrigo rojo que es tendencia en la moda

Los medios especializados en noticias de la realeza británica contaron que la marca ideó un total look conformado por un abrigo capa con lazo XXL y, debajo, un vestido. Sin dudas, el prenda superior que lució Kate Middleton acaparó la atención, ya que estaba dotado de un impecable patrón depurado.

El modelo elegido por Kate Middleton cuenta con hombreras picudas, dos grandes aberturas para dejar los brazos al descubierto, cierre con una lazada lateral y el resto era completamente abierto, dejando por debajo asomar el vestido.

Kate Middleton asistió al evento en compañía del Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

Para completar su atuendo, Kate Middleton usó unos salones de tacón de aguja acabados en punta, un bolso de mano y un gran tocado ladeado. Otro de los detalles llamativos de la nuera del Rey Carlos fueron las joyas que utilizó: a juego con su anillo de compromiso de zafiro y diamantes, se puso unos pendientes de zafiros, que también pertenecieron a Lady Di.

Esos pendientes engastados con esas dos piedras preciosas fueron empleados en numerosos actos por Lady Di, quien los recibió como regalo de bodas de parte de la Familia Real saudí y están diseñados para combinar con su anillo de compromiso.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias