Luis Miguel

Qué se sabe de la vida de Sergio, el hermano de Luis Miguel

Luego de 17 años, fue encontrado por un canal de televisión.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:11

La relación de Luis Miguel con su familia no es la mejor desde hace algunos años y una de las personas con las que todavía mantiene un distanciamiento es con su hermano, Sergio Gallego Basteri, quien se ha mantenido siempre lejos de los medios. Sin embargo, fue abordado en un aeropuerto y no tuvo la mejor de las reacciones.

Desde el programa de televisión "Despierta América" (Univision), intentaron mantener un contacto con Sergio Gallego Basteri, luego de que se conociera que estaba por llegar a España, en donde reside desde hace muchos años, en coincidencia con el inicio de la pelea con el cantante.

Luego de una guardia periodística de casi 48 horas, una periodista de la cadena estadounidense logró acercarse al hermano de Luis Miguel, quien evitó ser captado por las cámaras. De todas maneras, el equipo intentó obtener alguna declaración suya, pero no fue posible debido a su rotunda negativa.

Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, evitó brindar declaraciones a la prensa. Fuente: (Instagram)

La reacción del hermano de Luis Miguel ante las cámaras

Visiblemente molesto por la situación, Sergio Gallego Basteri fue consultado acerca de si había mantenido en el último tiempo algún vínculo con el artista mexicano. “Miren, yo no soy un personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz. ¿Sí? Ya está bien, ya está bien. Gracias”, fue la acotada respuesta que ofreció el hermano de Luis Miguel.

A pocos metros suyo, se encontraba Octavio Foncerrada, quien conoce a Sergio Gallego Basteri desde su infancia. “Señorita, a ver, por favor, él no es un personaje público. Nosotros somos personas normales. Déjenos en paz”, fue el pedido bastante poco sutil.

Sergio Gallego Basteri es uno de los integrantes menos conocidos de la familia de Luis Miguel, aunque por lo visto en el informe mantiene similitudes notables en la voz y los rasgos con el reconocido músico.

Luis Miguel y Sergio Gallego Basteri rompieron relaciones luego de que el cantante decidiera retirarle su apoyo económico, después de que su hermano expresara su deseo de estudiar una carrera, con la que el cantante no estaba de acuerdo.

Según se dijo en ese momento, Luis Miguel tenía la intención de que su hermano estudiara en Boston, Estados Unidos, por lo que la negativa de Sergio Gallego Basteri a cambiar su postura, terminó por entorpecer la relación.

Fue ahí cuando apareció la figura de Octavio Foncerrada, quien decidió llevar al hermano de Luis Miguel a la ciudad de Guadalajara. Años más tarde, Posteriormente, Sergio Gallego Basteri se mudó a España, para intentar iniciar una carrera dentro del mundo de la música.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias