Luis Miguel

Imágenes de la impactante caída de Luis Miguel en su último concierto

Asustó a todos.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:47

El regreso de Luis Miguel a los escenarios sigue siendo un éxito, de la mano de una gira que lo ha llevado por diferentes ciudades de Latinoamérica y por su amado México, en donde nuevamente fue noticia, aunque esta vez por una espectacular caída, que preocupó a todos en el Arena Ciudad de México.

Mientras recibe elogios de parte de la prensa y enamora a sus fanáticas y fanáticos, el cantante regresó a los titulares luego de sufrir un aparatoso incidente en medio del escenario, cuando brindaba otro de sus shows aclamados por el público mexicano.

Los movimientos de Luis Miguel en el escenario no dejaron de sorprender a los medios ni a sus seguidores, en las redes sociales, ya que mucho pusieron énfasis en “hasta para caer lo hace con estilo”, escribió Raymundo Zamarripa en “Quién”.

Luis Miguel sufrió una estrepitosa caída en la Ciudad de México. Fuente: (Instagram)

El artista nacido en Puerto Rico ya había sufrido algunos inconvenientes físicos durante la gira, en la que se lo pudo ver llevando su mano a la cadera, en un gesto visible de una molestia al menos muscular, de la que no hubo comentarios oficiales. Por esa razón, a estrepitosa caída sufrida esta semana encendió las alarmas.

La caída de Luis Miguel en México que asustó a sus seguidoras

El show de Luis Miguel en el Arena de la Ciudad de México venía saliendo a la perfección y con él demostrando que sigue en forma, pese a sus 53 años y al excesivo tiempo que ha pasado afueras de los escenarios.

La gira de Luis Miguel es todo un éxito. Fuente: (Instagram)

Pero cuando interpretaba “Ahora te puedes marchar”, delante de un público eufórico, ensayo uno de sus famosos pasos de bailes cuando Luis Miguel se resbaló y quedó prácticamente acostado sobre el escenario.

Pese a que mucho creyeron que se había dado un golpazo, Luis Miguel se lo tomó con mucho humor y se recostó unos segundos, para luego continuar el show sentado, probablemente para recobrar sus fuerzas y no precipitarse a una decisión desafortunada que pudiera traerle mayores complicaciones.

Minutos después, miembros de su staff limpiaron el escenario, a modo preventivo, ya que el resbalón pudo haberse ocasionado por alguna humedad excesiva sobre el piso, que terminó precipitando a Luis Miguel al suelo.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias