Gloria Camila

El conmovedor relato de Gloria Camila sobre cómo descubrió que era adoptada

Un episodio que la marcó el resto de su vida.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 01:10

Los problemas para gestionar sus emociones la acompañan desde que tiene memoria y, según lo ha reconocido, ha necesitado de un analista para poder comenzar a sobrellevar sus emociones. Mientras intenta sanar, Gloria Camila confesó cuánto le afectó y cómo se enteró de que fue adoptada por José Ortega Cano y Rocío Jurado.

En efecto, Gloria Camila hace meses que ha comenzado a recibir ayuda profesional para buscar nuevas perspectivas y aprender a gestionar sus preocupaciones. Como lo ha reconocido, uno de sus mayores problemas es poder gestionar las críticas.

Además, Gloria Camila ha insistido en cuánto le pesa su condición de adoptada, algo que le ha causado inconvenientes desde su infancia y del que se ha ocultado durante años porque, según explicó en sus redes sociales, le había "costado hablar de esto".

"Hasta que no empecé en terapia seria, no entendía qué me pasaba, o esa sensibilidad que tenía. Llevo mucho tiempo sufriendo sobre esto. Siempre se me está criticando por la adopción. Siempre se ha pintado como algo malo, negativo, pero yo lo veo como algo positivo", sostuvo la hija de Jorge Ortega Cano y Rocío Jurado.

 

Gloria Camila ha desarrollado una carrera como influencer. Fuente: (Instagram)

¿Cómo se enteró Gloria Camila Ortega que era adoptada?

Gloria Camila admite que los recuerdos de su primera infancia son algo difusos, ya que llegó a España en 1999, cuando tenía tres años, junto a su hermano José Fernando, que tenía seis. "Yo no sé por qué estamos en un orfanato, por qué estábamos en adopción. La gente como yo que hemos vivido en un orfanato y viene una familia que nos quiere dar cariño, cobijo... Cuando nos adoptan nosotros lo vemos como algo positivo, porque es como una nueva vida”, contó en sus redes sociales, en donde construye desde hace tiempo un perfil de influencer.

Además de reconocer que se encuentra orgullosa y agradecida por la segunda oportunidad que le dio la vida, Gloria Camila no manifestó intenciones de conocer sus verdaderas raíces al asegurar que "para mí mi única familia es la que me ha querido y cuidado".

Gloria Camila Ortega ha lidiado con este trauma toda su vida. Fuente: (Instagram)

En otro pasaje de esta especie de descargo, Gloria Camila dijo que se enteró de que era adoptada en el colegio, admitiendo que nunca ha hablado del tema con sus padres. Esto no parece ser un detalle menor, ya que sostiene que es uno de los episodios que mayores traumas le ha ocasionado y con el que ha tenido que lidiar durante años.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias