Ana Obregón

Ana Obregón reveló las inquietantes premoniciones de Álex Lequio

La mirada de una madre.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 08:24

La vida de Ana Obregón está teniendo cambios constantes desde que nació Anita, la nieta que trajo al mundo gracias a la gestación subrogada y que se ha vuelto el centro de sus movimientos y sus declaraciones. En una reciente visita a la COPE, ha confesado que su hijo Álex Lequio tuvo una premonición que lo acompañó en buena parte de sus días.

Mientras Alessandro Lequio prefiere mantenerse al margen, Ana Obregón ha convertido en el centro de su existencia a Anita, que además llegó para cumplir la última voluntad de Álex Lequio, que luchó mientras pudo contra un mortal cáncer que lo arrebató de los brazos de su madre.

Abatida por el trance, Ana Obregón ha comenzado a recuperarse de la mano de su nieta, que le ha devuelto la ilusión y que le ha renovado la pasión por la Navidad, que tan olvidada tenía desde la partida de su hijo.

Ana Obregón visitó a Carlos Herrera, en la COPE. Fuente: (Instagram)

Esta semana, la actriz ha asistido al programa de Carlos Herrera, en la Cadena COPE, en donde contó muchas anécdotas sobre su tiempo junto a Álex Lequio y, por supuesto, de lo maravillosa que se ha vuelto su vida junto a Anita.

Ana Obregón contó las premoniciones que tuvo Álex Lequio

Durante la charla con Carlos Herrera, la presentadora ha aprovechado para promocionar “El chico de las musarañas”, el libro que comenzó a escribir Álex Lequio y que terminó publicando ella.

Entre algunas de las anécdotas que Ana Obregón recordó de su hijo, hubo una que llamó la atención por sobre las otras. Según explicó, Álex Lequio tenía la manía de dejar algunas notas cuando se iba cada verano de vacaciones a Mallorca. Lo hacía para leer esas notas al año siguiente.

Ana Obregón ha vuelto a la vida desde que cumplió el último sueño de Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

“Desde pequeño, es como si hubiera tenido la premonición de que no viviría mucho, fíjate. Es algo increíble. ¿Qué niño, desde que tiene cinco años, escribe una nota para leerla al año siguiente en la casa de verano? Pues él lo hacía”, expresó Ana Obregón ante la mirada desconcertada de Carlos Herrera.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias