Reina Letizia e Infanta Sofía

Todo sobre el regreso de la Infanta Sofía a la Zarzuela y su reencuentro con la Reina Letizia

Las ausencias del Rey Felipe y de la Princesa Leonor.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 11:56

Las vacaciones comenzaron para la Infanta Sofía, que este fin de semana regresó a Madrid y se reencontró con la Reina Letizia, la única integrante de la Familia Real que se quedó en Zarzuela para acoger a la benjamina de la casa. ¿Por qué no estuvieron el Rey Felipe y la Princesa Leonor?

Hace poco más de tres meses, la Infanta Sofía se incorporó al primer curso del bachillerato internacional de la prestigiosa UWC Atlantic College de Gales, en donde se recibió en mayo pasado la Princesa Leonor.

La Infanta Sofía se marchó en agosto a Gales. Fuente: (Instagram)

La menor de las hijas del Rey Felipe cumple así su primera experiencia fuera del núcleo familiar y, de alguna manera, sigue el camino iniciado por la Princesa Leonor, que hace dos años dejó Madrid para continuar sus estudios en Cardiff.

Luego de que el pasado viernes terminara el cursado, la Infanta Sofía inició su etapa de descanso, previo a las fiestas de fin de año, y ya sabe que el próximo 3 de enero deberá regresar para retomar las actividades en el centro de estudios galés.

¿Por qué no estuvieron el Rey Felipe y la Princesa Leonor en el reencuentro con la Infanta Sofía?

Los grandes ausentes en la llegada de la nieta menor del Rey Juan Carlos fueron el Rey Felipe y la Princesa Leonor, debido a sus diferentes compromisos. Por eso, la única que estuvo junto a la Infanta Sofía fue la Reina Letizia.

Sucede que el sábado el Rey Felipe viajó a Buenos Aires, para asistir a la toma de mando del presidente Javier Gerardo Milei y recién tenía previsto regresar el lunes, por lo que se perdió el primer fin de semana de vacaciones de la Infanta Sofía.

La Reina Letizia fue la única que esperó a la Infanta Sofía en Zarzuela este fin de semana. Fuente: (Instagram)

Algo similar ocurrió con la Princesa Leonor, puesto que desde el 7 de diciembre está inmersa en una serie de exámenes en la Academia Militar de Zaragoza, en donde desde agosto comenzó su instrucción militar, tarea que le demandará al menos los próximos dos años y medio.

Entonces, con el Rey Felipe en América y la Princesa Leonor en Zaragoza, las primeras horas de la Infanta Sofía en Zarzuela, seguramente, sirvieron para que se volviera a sentir en casa, con momentos de intimidad con su madre, con sus mascotas y, por qué no, con reencuentros con algunas de sus amigas, a las que vio por última vez durante su participación en el cumpleaños 18 de su hermana mayor, en el cierre de octubre.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias