Ana Obregón

Ana Obregón revela quién será el padrino de Ana Sandra

Llena de ilusión.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 08:30

El nacimiento de su nieta, Anita, se ha convertido en un renacer para Ana Obregón, que se ha enfocado por completo en la pequeña, el último deseo de su fallecido hijo, Aless Lequio, que al parecer algo de todo esto se imaginaba antes de tomar la decisión guardar su ADN. Ahora, está abocada al bautismo y, en pocos días, se conocerá el nombre del flamante padrino.

Desde su regreso de los Estados Unidos, la bióloga acaparó la atención de la prensa del corazón y el acontecimiento se mantuvo durante todos estos meses, generando cierto revuelo mediático.

Se sabía desde hace meses que Ana Obregón planeaba el bautismo de Anita para fin de año y que todo estaba previsto para que se concretara incluso antes de Navidad. Finalmente sucederá, esta misma semana.

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y padre de Ana Sandra, murió en 2020. Fuente: (Instagram)

Para muchos es uno de los eventos más aguardados de la temporada y promete convertirse en una ceremonia especial porque se da por descontado que Ana Obregón no escatimará en esfuerzos. Tras la celebración eclesiástica de este viernes en la iglesia Nuestra Señora de Alcobenda, los invitados se trasladarán al chalet de la presentadora en La Moraleja para el convite, publicó “Informalia”.

El lugar del bautizo tiene una carga simbólica importante para Ana Obregón, ya que en esa iglesia se han llevado a cabo muchas ceremonias de la familia, incluido el funeral de Aless Lequio, en junio de 2020.

¿Quién será el padrino de la nieta de Ana Obregón?

La actriz reveló recientemente que su nieta llevará el mismo faldón que usó su hijo y otros niños de la familia. En cuanto a los roles de madrina y padrino, Ana Obregón ha hecho sus elecciones. Celia Vega-Penichet será la madrina, además de ser seleccionada como la encargada de cuidar a la niña, cuando su abuela ya no pueda.

Anita Sandra, nieta de Ana Obregón, nació en Estados Unidos gracias a una gestación subrogada. Fuente: (Instagram)

En un principio, el padrino de Anita iba a ser Justin, un amigo cercano de Aless Lequio con un gran peso en el libro "El chico de las musarañas". Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, Justin no podrá asistir al bautizo, por lo que Ana Obregón ha elegido a Nacho Ansorena.

Según informó “Vanitatis”, Nacho Ansorena es un amigo íntimo del fallecido Aless Lequio y fue cofundador de Polar Marketing, la agencia de marketing digital dirigida a productos de ocio que ambos establecieron. Tras la muerte del hijo de Ana Obregón, Ansorena se convirtió en el administrador único de la compañía.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias