Ana Obregón

La significativa reflexión de Ana Obregón sobre la ceremonia de bautismo de Ana Sandra

La presentadora recibió tanto elogios como críticas por su forma de afrontar el momento que vive.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 15:35

Ana Obregón vive un momento significativo con el bautizo de Ana Sandra Lequio Obregón. La actriz ha elegido la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, el mismo lugar donde se llevó a cabo el funeral de Aless Lequio en junio de 2020.

En Instagram, la presentadora compartió una reflexión, recibiendo tanto elogios como críticas por su forma de afrontar el duelo y compartir fotos de la niña: "Se acerca otra Navidad sin ti. Otro 13 sin ti. Y sí. Seguiré publicando tus fotos y tu recuerdo siempre porque este Instagram es tu homenaje".

Ana Obregón vive un momento significativo con el bautizo de Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón expresó: "No soy otra cosa que la 'mamá de Aless' y quiero ser recordada por ello nada más. Porque traerte al mundo ha sido lo más importante que he hecho en mi vida. Y cumplir todos tus deseos me llenan de paz".

Asimismo, la bióloga celebró el éxito de "El chico de las musarañas", el libro que Aless comenzó a escribir y que Ana Obregón terminó: "Sabrás que nuestro libro es el libro de no ficción más vendido del año y ahora traspasa las fronteras y se vende en México. Ojalá estuvieras aquí para disfrutar de su éxito y todo lo que estamos recaudando para tu fundación". La protagonista de Ana y los 7 sentenció: "Eternamente juntos. Tú, Anita y yo. Bendito seas".

Ana Obregón celebró el éxito de "El chico de las musarañas", el libro que Aless comenzó a escribir y que ella terminó. Fuente: (Instagram)

Celia Vega-Penichet García-Obregón, prima cercana de Aless, fue elegida como la madrina bautismal de la niña y la persona designada para cuidar de ella en caso de fallecimiento de Ana Obregón, según lo establecido en el testamento de la actriz.

El padrino originalmente iba a ser el mejor amigo de Aless, Justin, pero su asistencia se complicó al vivir en Estados Unidos. En su lugar, Nacho Ansorena, otro gran amigo de Aless y colaborador en la creación de la fundación, ocupa ese rol. 

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias