Alessandro Lequio y Ana Obregón

La contundente respuesta de Alessandro Lequio a Ana Obregón por su ausencia en el bautizo de Ana Sandra

La bióloga mencionó la ausencia del colaborador en la ceremonia de su nieta.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 17:00

Alessandro Lequio había dejado en claro semanas atrás que no planeaba asistir al bautizo de su nieta, Ana Sandra, para evitar el circo mediático que se había montado alrededor de la ceremonia, incluida una exclusiva para la revista 'Hola'.

Ana Obregón, en una entrevista, mencionó la ausencia del colaborador: “Es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí”. Según la bióloga, se pusieron en contacto con él y su esposa, María Palacios, para invitarlos formalmente, pero no obtuvieron respuesta.

Alessandro Lequio había dejado claro que no planeaba asistir al bautizo de su nieta. Fuente: (Instagram)

La presentadora consideró la ausencia de Alessandro Lequio como “un desprecio para mi hijo Aless". "Pero, en fin, cada persona es como es. Me ha sorprendido mucho su actitud y no lo entiendo. Al principio me dolía, pero ya no”, agregó Ana Obregón.

Alessandro Lequio, aunque había preferido mantenerse al margen de la situación, finalmente expresó su opinión en su programa. “No me quiero ver obligado a contestar cada vez, porque me parece un poco violento. Yo no sé qué hacer, me siento en la obligación de decir determinadas cosas, pero ya sabéis cuál es mi postura”, dijo el colaborador en ‘Vamos a ver’.

Ana Obregón consideró la ausencia de Alessandro Lequio en el bautizo como “un desprecio para mi hijo Aless". Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio aclaró que entiende su papel como abuelo, pero se siente incómodo discutiendo el tema en público. “Si yo hago algo va a ser de puertas para adentro, no de puertas para fuera. No tengo por qué exhibir nada”, aseveró.

Joaquín Prat expresó su apoyo a Alessandro Lequio: “¿En qué momento va a llegar la tranquilidad para que este señor vaya a ver a esa niña si quiere verla?”. El colaborador quiso dejar en claro: “Mi hija, por cierto, no tiene ni teléfono ni nada, no tiene ni idea de esto, no tiene nada que ver”.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias