Cristina Porta

Cristina Porta te revela sus secretos de belleza para estas Navidades

Cristina Porta sabe que la belleza no solo es cuestión de productos, sino también de actitud.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 03:45

¿Quieres lucir una piel radiante y un cabello espectacular en estas fiestas? Entonces no te pierdas los consejos de Cristina Porta, la periodista y referente de belleza que arrasa en las redes sociales. Cristina Porta sabe cómo cuidar su imagen y la de sus seguidores, y por eso comparte con ellos todos los productos y tratamientos que utiliza para mantenerse joven y hermosa.

En su último video, la periodista nos muestra su rutina diaria de limpieza facial, que consta de dos pasos fundamentales: una crema desmaquillante y nutritiva, que elimina la suciedad y el maquillaje de los poros, y un tónico hidratante, que refresca y tonifica la piel con un simple spray. Además, nos enseña otros trucos para potenciar los resultados, como unos parches para ojos que reducen las ojeras y las bolsas, o unas cremas de día y de noche que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Pero ella no solo se preocupa por su rostro, sino también por su melena. En el vídeo, la vemos lucir un mono de seda rojo que resalta su cabello ondulado y voluminoso. ¿Cómo lo consigue? Pues con productos de calidad y un buen secador y plancha. La presentadora nos recomienda usar un champú y un acondicionador adecuados para nuestro tipo de cabello, y aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana. También nos aconseja usar un protector térmico antes de usar el secador o la plancha, y un sérum o un aceite para darle brillo y suavidad a las puntas.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta sabe que la belleza no solo es cuestión de productos, sino también de actitud. Por eso, nos invita a mimarnos y a regalarnos algo que nos haga sentir bien. Ya sea un perfume, un maquillaje, una joya o un accesorio, lo importante es que nos guste y nos haga felices. La presentadora nos dice que no hay que olvidarse de una misma en estas fechas, sino que hay que celebrar nuestra belleza y nuestra personalidad. Así que ya sabes, si quieres seguir los pasos de Cristina Porta y ser la reina de estas Navidades, no te pierdas sus vídeos y sus consejos en su canal de ´ForFans´.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias