Triángulo amoroso

Entender la historia entre Jaime del Burgo y Telma Ortiz luego de los rumores de infidelidad de la Reina Letizia

El empresario explicó que la ruptura fue de común acuerdo y que mantenían una amistad. 
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 16:00

Jaime del Burgo, empresario y expareja de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas debido a una supuesta publicación en redes sociales. 

Se difundió una fotografía del pasado de la Reina Letizia, acompañada de un mensaje romántico presuntamente escrito por ella, sugiriendo una relación más allá de la amistad con su excuñado. Aunque no hay pruebas de la veracidad de esta publicación, ha generado revuelo en las redes.

Jaime del Burgo ha vuelto a ser noticia debido a una supuesta publicación en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Jaime del Burgo y Telma Ortiz estuvieron casados, marcando una etapa de sus vidas que se caracterizó por la polémica y la discreción. Según cuentan, fue la propia Reina Letizia quien facilitó el encuentro entre los dos después de la separación de su hermana y Enrique Martín Llop. 

La pareja decidió casarse en una ceremonia discreta, con pocos invitados, dando lugar al inicio de una relación poco feliz con la prensa debido a su reticencia hacia el papel mediático que desempeñaban como cuñados de los futuros reyes.

A pesar de la complejidad mediática, Telma Ortiz y Jaime del Burgo decidieron celebrar su amor con un evento en Roma, donde contaron con la presencia de familiares y amigos. Sin embargo, la historia de amor tuvo altibajos, y en 2014 decidieron poner fin a su relación, solo para reconciliarse poco después. La segunda oportunidad tampoco prosperó, y en 2016, finalmente, se divorciaron de mutuo acuerdo.

El polémico mensaje habría publicado Jaime del Burgo sobre la Reina Letizia. Fuente: (X)

Jaime del Burgo, en declaraciones posteriores al divorcio, explicó que la ruptura fue de común acuerdo y que mantenían una amistad. Después de la separación, tanto Telma Ortiz como Jaime del Burgo rehicieron sus vidas. Ella inició una relación con Robert Gavin, el padre de su segunda hija, mientras que él encontró el amor nuevamente y se estableció en Madrid. 

Aunque las apariciones públicas de Jaime del Burgo han sido escasas, el reciente escándalo en Twitter ha vuelto a ponerlo en el foco de atención, aunque ni él ni los implicados han realizado declaraciones hasta el momento.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias