Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Por qué la prensa estima que la Infanta Cristina continúa enamorada de Iñaki Urdangarin

Un detalle llamativo.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 12:04

Se cuenta que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, al fin, firmaron el acuerdo de divorcio, que interrumpió así los 26 años que estuvieron juntos. Sin embargo, hubo un acontecimiento que sembró las dudas en la prensa y que disparó especulaciones sobre la posibilidad de que la hija del Rey Juan Carlos siga enamorada de su exmarido.

Esto ocurrió el pasado miércoles 20 de diciembre, cuando la Familia Real Española se reunió en un elegante restaurante de Madrid para celebrar el cumpleaños 60 de la Infanta Elena, la mayor de todos los hermanos.

Por supuesto que la Infanta Cristina estuvo junto al Emérito y su madre, la Reina Sofía, además de su hermano, el Rey Felipe, y su cuñada, la Reina Letizia. Ninguno mantuvo demasiado contacto con la prensa y apenas saludaron a la entrada y a la salida del evento.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina estuvieron casados durante 26 años. Fuente: (Instagram)

Pero debido a la magnitud del encuentro, todos los paparazzis se apostaron a las puertas del lugar y no dejaron escena sin retratar. Fue así como comenzaron a surgir rumores que apuntan a la hermana menor del Rey Felipe y que no la dejarían muy bien parada.

¿Por qué se especula que la Infanta Cristina continúa enamorada de Iñaki Urdangarin?

Debido a que fue la primera aparición pública de la Infanta Cristina, luego de que supuestamente firmó su divorcio de Iñaki Urdangarin, la prensa centró su atención en el comportamiento no verbal de la hija del Rey Juan Carlos.

Esto supuso un análisis pormenorizado de sus movimientos y hubo un gesto que alimentó especulaciones: ocultar constantemente su mano izquierda. Lo que comenzó a rumorearse es que este acto buscaba ocultar su anillo de matrimonio.

En varias imágenes tomadas durante la celebración se puede ver que la Infanta Cristina aún lleva el anillo de bodas, que nunca se sacó mientras estuvo casada con Iñaki Urdangarin. Aunque la hija del Rey Juan Carlos no ha emitido comentarios al respecto, los medios han concluido que la Infanta Cristina mantiene su alianza nupcial, posiblemente indicando que conserva un afecto compañero de más de 25 años.

La Infanta Cristina se tapó la mano izquierda cada vez que se mostró ante la prensa en el cumpleaños de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

El largo proceso de divorcio estuvo influenciado por la existencia de cuatro hijos en común y esto podría ser un factor que contribuye a que la Infanta Cristina no elimine por completo sus sentimientos hacia su exesposo, aferrándose al único objeto le queda de ese feliz matrimonio.

La prensa también destacó que la Infanta Cristina podría seguir enamorada de Iñaki Urdangarin, basándose en las tácticas empleadas para retrasar la firma del divorcio. Fue incluso la periodista Pilar Eyre quien aseguró que la hermana menor del Rey Felipe se niega a que el padre de sus hijos forme otra familia con Ainhoa Armentia.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias