Cristina Porta

Cristina Porta celebró y dio un mensaje inspirador para su audiencia

La periodista dio que hablar en estas últimas horas. 
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 08:23

Cristina Porta no solo es una de las presentadoras más carismáticas y profesionales de la televisión española, sino también una de las más exitosas. La conductora de "ForFans", el programa que resume lo mejor de la semana de los reality shows de Telecinco, ha compartido una noticia que la ha llenado de orgullo y satisfacción: su programa "Vaya vacaciones", en el que participó junto a otros famosos como Jorge Pérez, Rocío Flores o Tom Brusse, ha sido el tercer formato más visto de MiTele Plus en octubre de 2023, dos meses después de su emisión.

Así lo ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una captura de pantalla del ranking de audiencia de la plataforma de streaming de Mediaset. “¡Qué buen despertar de puente!”, ha escrito la presentadora, quien ha agradecido a sus seguidores el apoyo y el cariño que le han brindado. ‘Vaya vacaciones’ fue un programa que se emitió en agosto de 2023 y que mostró las aventuras y desventuras de un grupo de celebridades que viajaron a la isla de Honduras para vivir unas vacaciones muy especiales. Cristina Porta y Jorge Pérez se alzaron con el triunfo del concurso, demostrando su buena sintonía y su espíritu aventurero.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

Pero no solo en la televisión triunfa, sino también en las redes sociales, donde cuenta con más de medio millón de seguidores que la admiran y la siguen fielmente. La presentadora suele compartir con ellos sus reflexiones, sus consejos, sus proyectos y sus momentos más divertidos y entrañables. Además, es una apasionada del deporte y del spinning, una actividad que imparte como profesora y que le ayuda a mantenerse en forma y a transmitir energía positiva.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

Horas antes de compartir la buena noticia de su éxito en MiTele Plus, subió a su Instagram un vídeo motivador en el que hablaba de las razones de vivir y el impulso que nos lleva a decirle que sí a la vida. “Intuición, sabiduría. ¡Úsalas! Para darte cuenta de esas oportunidades donde se te pide, se te invita a usar ese impulso. A motivar a otros, a estar contento, a estar agradecido, a pasarla bien”, dijo la presentadora mientras animaba a sus alumnas a darlo todo en el entrenamiento.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

La presentadora se ha convertido en una de las reinas de MiTele Plus, la plataforma que ofrece los mejores contenidos de Mediaset, y que cuenta con programas como ‘"ForFans", "Vaya vacaciones", "La casa fuerte", "Supervivientes" o "La isla de las tentaciones". Cristina Porta seguirá dando mucho de qué hablar y nosotros estaremos atentos a sus próximos proyectos y aventuras.

 

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias