GUILLERMO FURIASE

Guillermo Furiase confirma lo que estaría dispuesto a hacer por Lola Flores

El joven artista no olvida a su abuela.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:14

El poderío artístico de Lola Flores es tan grande que su legado se mantiene intacto pese al paso de los años. De eso se encargan muy bien sus herederos, especialmente sus hijas. Ellas tienen presente a su madre en cada día de sus vidas y les transmiten el sentimiento a sus propios retoños. Guillermo Furiase (29 años) es uno de los miembros de la nueva generación, un joven al que quizás no le resulta del todo fácil superar la sombra que lo precede.

Hace ya muchos años que el hermano de Elena intenta hacerse un hueco en el mundo de la música. Si bien todavía no consigue la trascendencia internacional con la que probablemente sueña, no pierde la esperanza de algún día poder hacerlo. Mientras tanto, se dedica por completo a sus sobrinos y a pasar tiempo con su madre. Esto, porque en el ámbito romántico todavía no ha encontrado a su media naranja, o al menos no lo ha hecho público.

Guillermo Furiase
Guillermo Furiase en una imagen de archivo.

Muy consciente de que, si quiere triunfar como artista, debe estar presente en los eventos del sector, el hijo de Lolita ha asistido a la presentación del concierto OMG LaLiga Music Experience. Allí se encontró con varios colegas, dialogó con la prensa y relató cómo son sus días con los hijos de Elena. Pero también se tomó un momento para recordar a Lola Flores. En ese sentido, manifestó que colocaron 100 velas en su casa para recordarla en el último aniversario de su nacimiento, pero eso no fue lo más sorprendente.

Guillermo Furiase continúa firme con las enseñanzas de Lola Flores

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de la revista “Diez Minutos”, Guillermo Furiase sentenció que le encantaría representar a España en Eurovisión. Al principio se mostró un poco sorprendido por la pregunta del reportero, pero luego cayó en la cuenta de que semejante evento no haría más que potenciar su carrera, de modo que no podría desaprovechar la oportunidad.

Que me pongan la oferta sobre la mesa.

Ante una declaración tan clara y contundente, es muy probable que los productores del espectáculo le tomen la palabra al cantante y lo convoquen a la próxima edición. Si eso sucede, entonces probablemente Guillermo vería cumplir su sueño y también se expondría a la parte amarga de ser un artista popular. No obstante, eso es algo que debe tenerlo sin cuidado ya que cuenta con la amplia experiencia de Lola Flores en su madre y en su tía para cuando sienta que la situación lo sobrepasa.

Lola Flores
Lola Flores en una imagen de archivo.

La familia es lo primero

Casi todos los proyectos de Guillermo Furiase los emprende con su clan. Siempre habla de ellos como de su mayor tesoro y quizás esa sea la prueba máxima de la familia a la que pertenece, una formada por la gran Lola Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias