INFANTA ELENA

La Infanta Elena reacciona y le canta las 40 a Victoria Federica, lo que no va a tolerar más

Ella solo es risas.
jueves, 13 de abril de 2023 · 15:19

Aunque la relación entre la Infanta Elena y Victoria Federica siempre fue una montaña rusa, en la que el cariño nunca ha faltado, lo que viene escaseando últimamente es la paciencia, que cada vez menos se tienen la una a la otra. Esa es la razón por la que la hermana del Rey Felipe habría decidido cantarle las 40 a su hija, a la que también quiere lejos de España. 

Al parecer, los niveles de exposición experimentados por Victoria Federica en el último tiempo lejos han estado de convencer a la Infanta Elena, que prefiere que trabaje y no que ande sacándose fotos todo el día. Como que la función de influencer de su hija no ha entrado aún entre sus niveles aceptables de una tarea laboral. 

Fue así que, cuentan algunos medios especializados en la Monarquía, que la Duquesa de Lugo estaría planificando una salida de escena para Victoria Federica, porque considera que con sus dislates podría afectar la imagen de la Familia Real, algo que no quiere, a pesar de tener cada vez menos relación con el Rey Felipe y con la Reina Letizia. 

La Infanta Elena aprovechó Semana Santa para reunirse con el Rey Juan Carlos y con Froilán, en Abu Dabi. Fuente: (Instagram). 

Del otro lado del teléfono, el Rey Juan Carlos se habría negado a que la Infanta Elena le mande en encomienda a Victoria Federica, a quien el Emérito adora, pero considera que con tener cerca a Froilán, basta y sobra. 

En el medio, debido a su estrecha relación con su hermana, Froilán le habría comentado su experiencia, para que Victoria Federica modere su comportamiento y no termine viviendo una experiencia como él.

Una muestra de que las cosas no están del todo bien entre la hija del Rey Juan Carlos y Victoria Federica fue que durante la Semana Santa una se fue a ver a su padre y a su hijo, a Emiratos Árabes, en un viaje que habría servido para reunir a la familia y discutir algunas ideas que andan rondando. 

Victoria Federica prefirió asolarse en la Riviera Maya antes que un reencuentro familiar con la Infanta Elena, el Rey Juan Carlos y Froilán. Fuente: (Instagram).

En cambio, Victoria Federica desechó la invitación y se fue a pasar unos días, junto a una de sus amigas, a la Riviera Maya, desde donde no ahorró esfuerzos para explotar su cuenta de Instagram con vídeos y fotografías, incluso en sugestivos bikinis. 

A su regreso del Caribe, algunos medios la esperaron en Barajas y Victoria Federica rompió en risas cuando le preguntaron si se mudaría a Abu Dabi. Al parecer, no tendría pensado aislarse de su mundo virtual y, tal vez para confrontar aún más con su madre, dicen que ya habría echado el ojo a Los Ángeles, la meca de los influencers

Cargando más noticias
Cargar mas noticias