CHARLÈNE DE MÓNACO

La foto de la IA que Charlène de Mónaco querrá borrar de la faz de la tierra

Impensada.
jueves, 20 de abril de 2023 · 23:04

A los 45 años, Charlène de Mónaco luce como una de las royales más jóvenes de Europa y con su estilismo mantiene a la prensa rosa pendiente de sus movimientos, con y sin el Príncipe Alberto, con el que desde su boda es presa de rumores de inestabilidad matrimonial. Pero como nada hace pensar que se podrían divorciar, porque las cabezas Monarquías no acostumbran a hacerlo, un medio se aventuró con una foto de la exnadadora dentro de 30 años que, sin dudas, querrá borrar de la faz de la tierra.

Nacida en Zimbabue, pero criada en Sudáfrica, Charlène de Mónaco irrumpió en los medios cuando en 2006, luego de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, en 2006, se mostrara en público con el Príncipe Alberto, al que conocía desde hacía seis años, y con el que mantenía, a las sombras, una relación. 

 

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, durante el Masters de Montecarlo el domingo. Fuente: (Instagram).  

La sudafricana se sumó a la Familia Real de Mónaco en 2010, cuando celebró su boda con el Príncipe Alberto, y desde ese momento se ha convertido en uno de los centro de la atención mediática, atraída por su indescifrable ritmo de vida. 

Enemistada con Carolina de Mónaco, es la Consorte de Mónaco desde hace 11 años, algo que sin dudas terminó por dividirlas y obligar al Monarca a evitar reunirlas en actos públicos y en los privados. 

Así se vería Charlène de Mónaco dentro de 30 años, según la IA. (El Nacional).

Siendo uno de los personajes más trascendentes de la Casa Real Monegasca, El Nacional sometió una foto de Charlène de Mónaco a FaceApp, una aplicación que, mediante la tecnología aplicada de la Inteligencia Artificial, permite aventurarse en el aspecto que tendrá una persona dentro de un determinado lapso de tiempo.

En este caso, el medio catalán se propuso imaginar a Charlène de Mónaco a los 75 años y el resultado muestra un rostro con algunas arrugas y con el pelo blanco, pero ya superpoblado de canas y no por la coloración que impuso en los últimos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias