MEGHAN MARKLE

La actitud de Meghan Markle que demuestra su relación con la familia del Príncipe Enrique

Un paso al costado.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 02:26

Meses antes de la coronación del Rey Carlos, se especuló sobre la asistencia de Meghan Markle al evento, duda que finalmente se despejó unas semanas antes, cuando se confirmó su ausencia. Está claro que la relación de la esposa del Príncipe Enrique con su familia política no es la mejor, por lo que prefirió quedarse en Estados Unidos.

En un principio, la versión oficial fue la que terminó acallando los rumores. Con un escueto mensaje, desde "la Firma" explicaron que "la Duquesa de Sussex se mantendrá en California con el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet".

Meghan Markle lanzó serias acusaciones en contra de los integrantes de "la Firma". Fuente: (Instagram)

Claro que esto despertó diversas especulaciones en los medios londinenses, que todavía tienen a Meghan Markle como uno de sus temas de cabecera. No es para menos, después de la sonada salida de la Familia Real británica que ejecutó junto al Príncipe Enrique y sus dos hijos.

El pasado sábado, en la abadía de Westminster, fue extraño ver en soledad al Príncipe Enrique pagando cada uno de sus dislates sobre "la Firma", a los que apuntó desde la serie "Harry & Meghan", producida por Netflix, y desde la biografía "Spare" ("En la sombra"). 

Fue tan notoria la ausencia de la exactriz, que el Duque de Sussex apenas participó de la ceremonia y rápidamente se fue del país rumbo a Montecito, para reencontrarse con los suyos y continuar con el festejo de cumpleaños de Archi, su hijo mayor.

En "la Firma" acusan a Meghan Markle de terminar de alejar al Príncipe Enrique de su familia. Fuente: (Instagram)

Es posible que debido a la diferencia horaria entre California y Londres, de ocho horas, le permitió al Príncipe Enrique estar en los dos eventos el mismo día. Sin embargo, resulta destacable que, durante el momento más crucial para la Corona británica en 70 años, Meghan Markle se encontrara en su hogar, durmiendo y totalmente ajena a lo que sucedía en el Reino Unido.

Con este suceso se abrió una nueva etapa en la relación entre los Sussex y los Windsors, un camino que parece haberse bifurcado y que por lo visto no está planeado que vuelvan a cruzarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias