REY CARLOS

El gesto viral del Príncipe Enrique en la coronación del Rey Carlos, el mundo habla de él

¿Qué pasó?
lunes, 8 de mayo de 2023 · 00:53

Todos, incluso él, sabíamos que iba a ocupar un rol secundario dentro de la coronación del Rey Carlos. Por eso no sorprendió que el Príncipe Enrique se tomara la ceremonia con naturalidad y se sentara, sin chistar, en la tercera fila de la abadía de Westminster. Pero, sin dudas, lo que llamó la atención, y se volvió viral, es el gesto que hizo con su rostro segundos antes del comienzo del evento más importante para la Familia Real británica en 70 años.  

El Príncipe Enrique llegó en solitario al lugar de la coronación, saludó a sus compañeros de ubicación y compartió comentarios amistosos. Claro, se trataban nada menos que de su tío, el Príncipe Andrés, y sus primas, las Princesas Beatriz y Eugenia, que estaban acompañadas por sus esposos. 

El Príncipe Enrique asistió en soledad a la coronación del Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

Para el Duque de Sussex no había nada novedoso. En una conversación previa que tuvo con el Rey Carlos durante una visita a Londres, en marzo, se enteró de que no iba a formar parte del cortejo principal, sencillamente, por haber abandonado "la Firma" hace casi tres años, cuando fijó residencia junto a su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos en la localidad californiana de Montecito. 

Pero algo sucedió cuando casi todos empezaban a ocupar sus asientos, el Príncipe Enrique no pudo disimular y, a diferencia de sus acompañantes, hizo un gesto tan pronunciado que quedó retratado en una imagen que copó las redes sociales. 

Todavía se desconoce qué desató el gesto viral del Príncipe Enrique durante la coronación del Rey Carlos. Fuente: (Twitter)

Se desconoce qué fue lo que provocó tamaña reacción gestual del hijo menor del Rey Carlos, puesto que sus compañeros de asiento apenas lo advirtieron y otros esbozaron una pequeña sonrisa. 

Luego de la ceremonia, sin perder demasiado tiempo, el Príncipe Enrique se tomó un vuelo privado para llegar lo más rápido posible a casa y compartir la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo Archie, que coincidió con el día más importante en la vida de su padre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias