CHARLÈNE DE MÓNACO

La humillante venganza de Charlène de Mónaco contra la hermana del Príncipe Alberto

¿Carolina de Mónaco se reencontrará con el Rey Carlos?
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:07

Solo quedan horas para que los primeros invitados comiencen a llegar a Londres, en donde el sábado será coronado el Rey Carlos, en una ceremonia cargada de simbolismos y que servirá de escenario para dirimir rencillas royales. Como la que estarían protagonizando Charlène de Mónaco contra Carolina de Mónaco, que algunos saborean como una venganza. 

Cuando el viernes se abran las puertas del Palacio de Buckingham, para la gala previa al gran evento de "la Firma" en siete décadas, Carolina de Mónaco podría cruzarlas, en reemplazo del Príncipe Alberto y de Charlène de Mónaco, quienes se ausentarían llamativamente.

Carolina de Mónaco sería la representante Grimaldi en la coronación del Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Al parecer, la Consorte del Príncipe Alberto habría pensado en su cuñada como la representante ideal de la Familia Real monegasca, ya que es la primera adulta en la línea sucesoria.

Esta decisión de los conductores de la Casa Grimaldi no habría caído del todo bien a Carolina de Mónaco, puesto que teme que se reaviven los comentarios sobre una supuesta relación amistosa con el, por entonces, Príncipe Carlos, que se interrumpió ante los rumores de algún tonteo que no agradó a Diana de Gales. Como si fuese poco, también sería incómodo un encuentro con Camilla Parker, la futura Reina. 

Durante la década del 70, Carolina de Mónaco y el ahora Rey Carlos mantuvieron diferentes encuentros en galas y eventos que iniciaron una amistad que llegaba a las tapas de las revistas envueltas en dudas y en especulaciones de que Grace Kelly pretendía al futuro Rey Inglés como marido de su hija. 

El Re Carlos y Carolina de Mónaco mantuvieron una relación amistosa hasta finales de los '80. Fuente: (Instagram).

Todo esto se esfumó con la boda entre la actual Princesa de Hannover y Philippe Junot y, tres años más tarde, la del Rey Carlos con Diana de Gales. Pero la relación cordial y pública continuó, hasta que un episodio no le agradó demasiado a la esposa del británico y los lazos se interrumpieron desde entonces.

Para Carolina de Mónaco la coronación no será una cita deseada y para la esposa del Príncipe Alberto una ausencia que no lamentará y que, tal vez, hasta la celebrará.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias