Charlène de Mónaco

Charlène de Mónaco tomó una drástica decisión tras el rumor de su nueva vida en Suiza

¿Otra nueva crisis?
domingo, 27 de agosto de 2023 · 02:26

De compartir escenas de su vida pública al cierre definitivo de su cuenta de Instagram, hubo muy pocos pasos para que Charlène de Mónaco tomara la sorpresiva y drástica decisión que está dando qué hablar en los medios especializados en noticias royales.

A pesar de los persistentes rumores sobre crisis matrimoniales, Charlène de Mónaco ha negado siempre en privado que las diferencias con el Príncipe Alberto sean irreconciliables.

Sin embargo, a lo largo de los años, varios medios centraron su atención en la Familia Real monegasca, sugiriendo que su matrimonio podría ser por conveniencia y que permitiría al Monarca asegurar la continuidad de la dinastía Grimaldi. Y, en efecto, ha logrado hacerlo.

Charlène de Mónaco se habría mudado a Suiza. Fuente: (Palais)

¿Por qué Charlène de Mónaco cerró su cuenta de Instagram?

Es cierto que hacía semanas que la Consorte monegasca no compartía imágenes desde su cuenta en las redes sociales, un ámbito en el cual la mayoría de las Casas Reales europeas han mostrado cierta reserva. Como sucede con la Reina Letizia, que las tiene vedadas en Zarzuela.

Caso contrario, para Charlène de Mónaco, su perfil en Instagram le brindaba la oportunidad de mostrar momentos íntimos con sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, además de destacar su participación activa en obras de caridad.

A raíz de su reciente decisión, sugirieron, como no podía ser de otra manera, una serie de especulaciones sobre la estabilidad de la pareja que la Princesa de Mónaco sostiene desde hace 12 años con el Monarca de Mónaco.  

Charlène de Mónaco utilizaba su cuenta en Instagram para difundir sus obras de caridad. Fuente: (Palais)

Según ha publicado la revista francesa “Voici”, Charlène de Mónaco habría dejado el Principado para radicarse en Suiza, y solo regresaría al Palacio Grimaldi para los actos oficiales y cuidar las apariencias. Además, el mismo medio resaltó que la Princesa se reparte por turnos la compañía de sus dos hijos.

Mientras tanto, el diario alemán “Bild” avanzó un poco más y aseguró que “la desactivación de la cuenta de Instagram es parte del acuerdo entre Charlène y Alberto. A cambio de dejar la comunicación en manos de palacio, se le permite retirarse allí (a Suiza) y obtener libertad en otro lugar”.

Habrá que esperar hasta el próximo mes, para ver cómo se desarrolla la visita programada por la Familia Real monegasca a Sudáfrica para participar del Desafío Water Bike de la fundación que preside Charlène de Mónaco. Para esa cita, se anunció que estará acompañada por el Príncipe Alberto y sus dos hijos. Sin embargo, muchos ya anticipan que se tratará de otra puesta en escena de una supuesta familia feliz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias