Iñaki Urdangarin

Detalles del acuerdo millonario que podría beneficiar a Iñaki Urdangarin tras su divorcio de la Infanta Cristina

La separación más costosa de la Familia Real.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 23:00

El divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina está a punto de efectuarse con un resultado millonario, y es que, al parecer, el acuerdo económico le serviría para vivir muy bien el resto de su vida, una que alguna vez prometió vivir al lado de la royal.

El exjugador del Barça está tramitando un divorcio que le resultaría realmente beneficioso, con 2 millones de euros para ser exactos, Urdangarin rompería toda relación con la Infanta.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina fusionaron un acuerdo millonario para divorciarse. Fuente: (Instagram)

De aquella millonaria cifra, Iñaki Urdangarin ya habría cobrado la mitad, es decir, el primer millón de euros ya estaría en su poder, pero eso no es todo, pues la pensión mensual que recibirá luego de que ambas partes firmen será de 25.000 euros.

De momento, la mayor entrada económica que percibía el exesposo de la Infanta Cristina era de 6.000 euros al mes que ella misma le enviaba, este monto, muy probablemente, servía como una especie de soborno para que este guardara silencio acerca de los detalles comprometedores, además de costear los gastos que tenga con sus hijos.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina fusionaron un acuerdo millonario para divorciarse. Fuente: (Instagram)

Esta impresionante suma de dinero saldría directamente del emérito Rey Juan Carlos, aunque a él, lejos de pesarle, le alegra y mucho, puesto que fue él mismo quien presionó a todos los involucrados para desvincular el apellido Borbón del fraudulento exesposo de Cristina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias