Terelu Campos

Terelu Campos encara un nuevo desafío televisivo tras el fallecimiento de María Teresa Campos

¿Cambia de vereda?
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 20:42

El reciente fallecimiento de María Teresa Campos ha dejado una herida abierta no sólo entre sus amigos y seguidores, sino también en su familia y, precisamente una de sus hijas, Terelu Campos, se encuentra en esta etapa de recogimiento analizando ofertas para su nuevo desafío televisivo, que la podría llevar a cambiar de vereda.

Después de años ligada a "La Fábrica de la Tele" y a Telecinco, la presentadora fue una de las que se quedó sin trabajo luego de la decisión de la señal de Fuencarral de darle un cierre al mítico "Sálvame", en mayo pasado. 

Si bien durante algunas semanas del verano Terelu Campos estuvo grabando un reality para Netflix en América, los sucesos de los últimos días le habrían abierto las puertas para su llegada a TVE, en donde estaría preparando un homenaje especial para su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos fue una de las presentadoras de "Sálvame", en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Los nuevos desafíos televisivos para Terelu Campos

Como ha adelantado "VerTele", la hermana de Carmen Borrego no sólo sería la presentadora en TVE del programa en honor a su madre, sino que también estaría negociando su llegada a "La Plaza", el nuevo magacín de las tardes de La 1, presentado por Jordi González.

Sin fecha todavía para su estreno, desde "Yotele" adelantaron que Terelu Campos se encuentra en tratativas para asumir un nuevo proyecto profesional para su carrera.

Durante el verano, Terelu Campos viajó por América junto a otros excolaboradores de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

La llamada que Terelu Campos recibió de la Reina Letizia

Debido al fallecimiento de su madre, Terelu Campos ha escrito en Lecturas una columna en la que reveló que recibió una llamada desde Casa Real. Sin brindar mayores detalles, la expresentadora de "Sálvame" contó: "Qué cosas tan bonitas me dijeron de ella. No puedo estar más agradecida a la Casa Real por su cariño, por sus palabras y por su reconocimiento".

Sobre la conversación con la Reina Letizia, apenas explicó que "no voy a desvelar la conversación pero sí algo que me dijo la Reina Letizia: 'Terelu, cuánto sentimos la muerte de vuestra madre. Es una de las grandes entre las grandes por lo que ha hecho por las mujeres'".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias