María Teresa Campos

Terelu Campos hace emocionar a Sonsoles Ónega con las palabras de su madre

Emotivo encuentro en pleno directo en el tanatorio madrileño.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 02:25

En un emotivo momento televisivo, Terelu Campos (58 años) ha querido expresar su gratitud a Sonsoles Ónega (45 años) en pleno directo por el apoyo brindado tras el fallecimiento de su madre, la icónica periodista María Teresa Campos. Este conmovedor encuentro tuvo lugar en el tanatorio madrileño donde descansa la reconocida comunicadora.

El gesto solidario de la comunicadora no pasó desapercibido. Acompañada de su padre, también una figura destacada en el mundo del periodismo en España, Ónega fue una de las numerosas personalidades del ámbito televisivo que, junto a sus amigos, acudieron a la capilla ardiente de María Teresa Campos para expresar sus condolencias.

Terelu Campos expresó su gratitud a Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram) 

Terelu Campos, visiblemente emocionada, agradeció públicamente el apoyo recibido de amigos, colegas de profesión, políticos e incluso los Reyes de España, Felipe y Letizia, quienes enviaron sus condolencias a la familia. "Para nosotros se nos ha ido nuestra madre, pero al final convivíamos en una mezcla entre lo profesional y lo personal", comenzó diciendo Terelu en el programa.

En un momento de complicidad entre las dos presentadoras, Terelu recordó los lazos que unieron a sus familias en el ámbito profesional. "Mi madre ha formado parte de la vida de tu padre", le dijo Terelu a Sonsoles, haciendo referencia al renombrado Fernando Ónega, padre de Sonsoles Ónega.

La emoción fue palpable en el estudio cuando Terelu mencionó un recuerdo especial: "Me ha dado alegría escucharme hablar con ella en el programa de Arús". Mientras luchaba por contener las lágrimas, Terelu expresó su agradecimiento a Sonsoles por su apoyo constante y por estar presente en ese momento tan difícil.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram) 

La periodista, con los ojos vidriosos, también agradeció el gesto de Terelu y la fortaleza que mostraba en ese momento. Antes de despedirse, Terelu invitó a Sonsoles a visitar su plató una vez que todo haya pasado, sugiriendo una futura conversación entre ambas.

Para Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, este 5 de septiembre ha sido un día extremadamente complicado. En una muestra de unidad, ambas compartieron palabras con los medios presentes en el tanatorio, destacando la pérdida no solo de una gran profesional, sino, ante todo, de su madre. "Hemos intentado llevarlo con el mayor respeto hacia ella, sabiendo que lo que le ocurría era de interés público, pero que merecía tener su dignidad y su intimidad", expresaron las hermanas sobre el largo y difícil camino que atravesaron junto a su madre durante su enfermedad.

El legado de María Teresa Campos en el periodismo español perdurará y su memoria sigue viva en el corazón de su familia y amigos, quienes se unieron en un momento de profundo afecto y apoyo en medio de la tristeza por su partida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias