María Teresa Campos

'Bigote' Arrocet se despide de María Teresa Campos en un adiós lleno de reproches

La relación de casi seis años entre el humorista y la periodista terminó en medio de rumores de infidelidad y desacuerdos televisivos.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 12:10

El fallecimiento de María Teresa Campos ha sido un momento de duelo y reflexión para la sociedad española, pero también ha revivido la tensión en la relación pasada entre la icónica presentadora y el humorista argentino Edmundo 'Bigote' Arrocet. Tras casi seis años de relación, que concluyeron en 2019, 'Bigote' hizo declaraciones públicas que arrojaron sombras sobre su historia compartida y generaron polémica en los medios de comunicación.

El humorista de 73 años, en una intervención en el programa 'Espejo Público', insinuó que terceras personas habían influido en la ruptura de su relación con la periodista, afirmando que "había gente que no quería que estuviésemos juntos". Aunque no mencionó explícitamente a las hijas de la periodista, Terelu y Carmen Borrego, sus declaraciones sugieren que cuestiona la conducta de las mismas hacia su madre durante los últimos años.

'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram) 

Cuando la presentadora Susanna Griso le cuestionó acerca de los supuestos mensajes de WhatsApp que 'Bigote' habría enviado a María Teresa para poner fin a su relación, el humorista negó rotundamente su existencia, calificándolos como "mentiras". Además, rechazó la idea de que él debiera disculparse con María Teresa, argumentando que "No, no, no. Ella me tendría que haber pedido perdón a mí y no yo a ella".

Estas declaraciones provocaron una fuerte reacción en el plató y suscitó indignación entre los espectadores, llevando a Susanna Griso a cortar la llamada con 'Bigote' Arrocet.

La relación entre María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet comenzó en 2014 y duró casi seis años. Ambos se encontraban en un momento de sus vidas en el que la soledad había hecho acto de presencia, y su encuentro tuvo lugar en un programa de televisión. Sin embargo, en 2019, la pareja decidió poner fin a su relación, lo que dio lugar a una serie de acusaciones mutuas en los medios de comunicación.

'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram) 

A principios de 2020, María Teresa expresó su insatisfacción en una entrevista con la revista ¡Hola!, afirmando: "No se terminan casi seis años de relación por WhatsApp. No me parece bien cómo lo ha hecho (...) He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo". A pesar de su dolor, la presentadora dejó claro que había cerrado la puerta a una posible reconciliación.

Ese mismo año, María Teresa reveló que 'Bigote' había finalizado la relación a través de un mensaje de WhatsApp, lo que añadió amargura a su separación. En el programa 'Viva la Vida', su hija Terelu leyó un comunicado en el que María Teresa decía: "A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo".

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram) 

Los rumores de infidelidad habían perseguido a la pareja durante años, y 'Bigote' Arrocet respondió a ellos en televisión diciendo: "He escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que soy un chulo, que ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero… Es una cosa espectacular. A nosotros nos entra la risa".

El humorista incluso admitió públicamente su infidelidad en un programa de televisión, lo que provocó una reacción negativa en la audiencia y en las redes sociales, y resultó en su eliminación del concurso 'Secret Story'.

La relación tumultuosa entre 'Bigote' Arrocet y la periodista, caracterizada por desacuerdos públicos y rumores, finalmente llegó a su fin. Aunque su amor quedó en el pasado, las controvertidas declaraciones de 'Bigote' en el día del fallecimiento de la periodista han dejado una impresión duradera en el ámbito del entretenimiento español.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias