María Teresa Campos

El hermoso homenaje de Sandra Sabatés y El Gran Wyoming a María Teresa Campos

El homenaje en "El Intermedio" resalta la huella imborrable que ha dejado María Teresa Campos en el mundo.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 04:54

En un emotivo gesto de reconocimiento, Sandra Sabatés y Wyoming, presentadores de "El Intermedio" en La Sexta, rindieron homenaje a la icónica periodista María Teresa Campos, quien falleció a los 82 años el pasado martes.

Antes de dar inicio a una nueva edición de su popular programa, Sabatés y Wyoming tomaron unos momentos para recordar y expresar su admiración por la carrera y legado de María Teresa Campos en el mundo del periodismo y la comunicación.

Sandra Sabatés. Fuente: (Instagram)

Sandra Sabatés destacó la importancia de María Teresa como pionera en el periodismo y la comunicación, y afirmó: "Nos abrió camino a muchas". La presentadora también subrayó: "Sin ella no se podría entender la televisión en España". Sus palabras reflejaron el profundo impacto que María Teresa Campos tuvo en la industria televisiva del país.

Wyoming. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Wyoming se sumó al homenaje y aprovechó el momento para enviar un sentido abrazo a la familia de la comunicadora malagueña. Con un tono respetuoso y conmovedor, el conductor del programa expresó sus condolencias antes de continuar con la emisión del día.

El homenaje de Sandra Sabatés y Wyoming en "El Intermedio" resalta la huella imborrable que María Teresa Campos dejó en el periodismo español y su legado como una de las figuras más influyentes en la historia de la televisión en España. Su memoria perdurará como un faro que guio a generaciones de profesionales en el campo de la comunicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias